Archubi: “El ambiente es muy careta”

ajajaj es muy gracioso leer que justo el diga que el cambiente es careta jaja

Están todos caretas menos él.

Hubieses fumado un lunes y no te saltaba el dopaje forro.

qué vende humo este tipo

Algunos hablan sin conocimiento de nada…el thc se detecta en la orina incluso semanas después de fumarse uno. La AFA necesita modernizarse, en la NBA el porro esta permitido, en parte porque está demostrado que no da ventajas, en parte porque el 50% de los jugadores fuman.

Todos caretas menos vos y yo querido amigo…

Y vos sos un parásito.

Si queres fumar porro esta todo bien, pero si estas jugando en primera o en otra categoria bajo un reglamento que lo prohibe, no lo hagas y punto. Encima el pelotudo este se hace la victima porque lo dejan a un costado, por favor!

Totalmente, que se lo deje a la banda de tuRiver

te quiero fuera de river archubi , fuiste un fiasco. Pero te banco en lo que decís.

jajaja habla como si fuera un drogadicto de toda la vida, “eh ameo, careta logi” :mrgreen:

Este pelotudo fuma porro y después le echa la culpa al resto. Mierda, sí que contratamos a un pajero con todas las letras.

Flaco, por lo menos tenés que tener 1/5 gramo de inteligencia y no fumarte antes de un partido…
La semana tiene 5 días más antes de estar concentrado…

Faso…

Está hablando del faaaaaaso

Se fue al carajo este pibe…

Que pelotudo, por favor!

+1.

No rindio en river, pero no se porque lo condenan tanto porque le guste el porro. Uso una palabra desafortunada a la hora de declarar, pero le dicen “jodete churrero” como si fuera una mierda el pibe. Se fumo un faso, nada mas

Guacho fuma porro, pasame una sequita que quiero fumaaaaaaaaaar! (8).