Archubi: “El ambiente es muy careta”


Archubi, con su pase recientamente caído al fútbol brasileño y próximo a quedar libre de River en junio, expresó sus sensaciones como futbolista, después de lo que le sucedió con el doping que lo dejó fuera de acción y semi marginado del fútbol, en una nota con TyC Sports:

Se penaliza al que consuma marihuana porque el ambiente es muy careta. Piensan que por usar eso voy a ser Messi o voy a tirar caños, no sé… No sé si me arrepiento, pero sí me arrepiento de todo este tiempo que estuve sin jugar”

Hubo gente que me dejó de lado, el fútbol es así. Sabía que iba a pasar eso. Es normal que te dejen de lado después de un doping”

Varias veces pensé en el retiro”

A veces no tengo lugar para entrenarme en River”

Me molestó que cuando le metí un gol a Boca con Lanús no me dieron cinco de pelota, y cuando salió lo del doping salí en todos lados, incluso inventaron historias”

Mi paso por Brasil me sirvió para darme cuenta de que el fútbol es lo mío, pese a todas las cosas malas que me pasaron en mi carrera, como el doping o los problemas que tuve en River”

F


Archubi, con su pase recientamente caído al fútbol brasileño y próximo a quedar libre de River en junio, expresó sus sensaciones como futbolista, después de lo que le sucedió con el doping que lo dejó fuera de acción y semi marginado del fútbol, en una nota con TyC Sports:

Se penaliza al que consuma marihuana porque el ambiente es muy careta. Piensan que por usar eso voy a ser Messi o voy a tirar caños, no sé… No sé si me arrepiento, pero sí me arrepiento de todo este tiempo que estuve sin jugar”

Hubo gente que me dejó de lado, el fútbol es así. Sabía que iba a pasar eso. Es normal que te dejen de lado después de un doping”

Varias veces pensé en el retiro”

A veces no tengo lugar para entrenarme en River”

Me molestó que cuando le metí un gol a Boca con Lanús no me dieron cinco de pelota, y cuando salió lo del doping salí en todos lados, incluso inventaron historias”

Mi paso por Brasil me sirvió para darme cuenta de que el fútbol es lo mío, pese a todas las cosas malas que me pasaron en mi carrera, como el doping o los problemas que tuve en River”

F

La hipocresía manda, son las reglas del juego

vos la careteaste siendo un fumanchero.

Re careta man.

Jajjaa el fumón hablando de caretaje



Pobrecito archubiii, vamos a hacer una colecta para ayudarlo al pobre Archubi.

Si sos pelotudo jodete, sabías desde un principio que es una sustancia prohibida, el ambiente no es careta, vos sos pelotudo que es otra cosa.

JAJA el fumón hablando de ambiente careta, podría haber usado otra palabra menos del palo :lol::lol:

Vos sos un PELOTUDO. Conozco banda de pibes que la pelean para llegar a primera, se rompen el alma en los entrenamientos, se matan comen lo que tienen que comer y vos estando ahi te pones a fumar, na si sos un tarado y con una maestria.

Se ponen la careta del bajón diría Hernán.

:lol::lol:

arafue

no se si tiraras caños…pero fumartelos, seguro

Vos tenias que estar careta para jugar, churrero

A veces no tengo lugar para entrenarme en River”

Y?? forro

[LEFT]
PD: Ojala que no juegues nunca mas en ningun lado.
[/LEFT]

jajajja por que fuma es careta???

algunos estan mal informados…

Que nos pasó men?