Archubi:"Deberían hacer cola para putearnos"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pienso diferente sobre el cholo pero me mato de risa tu comentario.

Saludos!!

No, x favor. Q “taquito” Ahumada no hable más.

imaginense que estan jugando contra un equipo que tiene jugadores con las caras de mogolicos y boludos como ojeda,ferrari,bunanote,abelairas,archubi,barrado,villagra todos con cara de naipe y semblante perdedor y triste…yo apenas entro a la cancha como contrario pensaria" jaja a estos hoy los cogemos "

tendriamos que hacer cola uno por uno para hecharlos a patadas en el orto de este club que les queda extremadamente grande a estos muertos…

ni en pedo hago cola y pierdo tiempo para putearlos…

Si bancan a un jugador por decir una boludes como dijo este pechofrio, la verdad … así estamos.

tiene razon, jaja te imaginas lo que seria eso? jaja los jugadores terminarian todos meados, escupidos, jajajaja

Bueno menosmal por lo menos es autocritico…espero q ganen la copa estos hijo de puta el año q viene para recompensar los q no hicieron este semestre :evil::evil:

habra jugado poco y mal desde que llego a river, pero no por eso me parece que su autocritica tenga menos peso que un tipo que jugo todos los partidos…definitivamente, los que mas jugaron deberian hablar mas como lo que dijo archubi, pero no hay que menospreciar nada de lo que dijo

Cuantos partido jugo Ponzio?

Tendrian que hablar los TUZZIO CABRAL VILLAGRA AUGUSTO AHUMADA ABELAIRAS FALCAO ETC.

Donde hay que ir para putearlos???

y ponzio q tiene q ver ? hace banda q no juega ya.,.,.

Esta bueno que salga una autocritica, aunque un poco tarde se acordaron… a veces con salir a decir frases para quedar bien no alcanza; jugar al fútbol es a lo que se tendrían que dedicar…

Si tienene verguenza estos hijos de puta, que se vayan solo a pasar las fiestas con la flia, y que el rest de sus vacaciones se la pasen entrenando… y sino que devuelvan la mitad del sueldo! la puta que los parió, como me chivan!

Archubi es un gran suplente, Pipo lo conoce de Lanus, ojala lo haga funcionar mejor y le de mas continuidad, la calidad la tiene, el frio tambien, tiene que compensar.

jaja
diganme donde esta la cola?
los jugadores para cuando la hinchada esta en un hotel aunque sea para una firma o foto
ni salen nada
tienen unos humos terribles

Decime cuándo y dónde Archubi, y si podés llevar a tus compañeritos de equipo, mejor :evil:

ya le van a hacer la cola!

Basta de estos giles q salen a hablar para comprarse a la gente, si bien es cierto q jugó pco y nada es tan culpable como el resto de dejarnos ultimos. No podemos empezar otro año con el gordo hijo de puta este a la cabeza!!! Hay q desterrarlo de River como sea!!! No puedo creer ver a River asi!..Tristeza es poco…