Archubi:"Deberían hacer cola para putearnos"

No sera de los mejores pero al menos tiene la suficiente decencia para hacer una autocritica logica. Como los estaria puteando a todos sin excepcion. Estos tipos nos dejaron una verguenza historica, una marca que nunca se va a borrar por mas que ganemos 100 campeonatos locales.:evil:

No sera de los mejores pero al menos tiene la suficiente decencia para hacer una autocritica logica. Como los estaria puteando a todos sin excepcion. Estos tipos nos dejaron una verguenza historica, una marca que nunca se va a borrar por mas que ganemos 100 campeonatos locales.:evil:

Por suerte uno que hizo una autocritica mas o menos decente…

Archubi sos un muerto que salis a decir pelotudeces ahora que terminó el torneo, te hubieras puesto las pilas antes porque tu rendimiento dejó mucho que desear, a pesar de que jugaste poco este torneo, pero igual sos un perro.

Donde se arma la cola?

Por fin uno que hizo una autocritica pero eso no alcanza con lo que hicieron de dejarnos ultimos

Al final terminan hablando los que menos jugaron: Vega, Archubi y Galmarini.

Deberían hablar más los Ahumada, Ponzio, Cabral, TUZZIO etc.

Esos hijos de puta, que muchos los tienen de ídolos, se creen reyes y se les caería la coronita salir a decir algo, manga de hijo de re mil puta, mal nacidos, jugando con la ilusión del hincha.

Sí, la verdad que habría que cagarlos a puteadas mal. Pero después las putitas se ofenden.

pri para putear jaja

donde o dijo eso?

LES TENDRIAN QUE HACER LA COLA POR PUTOS…MANGA DE INUTILES.

nooooo callate no le des ideas, que mañana sale a boquear echandole la culpa a todos los hinchas de esta situacion :lol: :evil::evil::evil::evil::evil:

A mi esa cola no me interesa.
Yo formo fila en la cola para meterles una buena patada en el culo y que nunca mas en su vida vuelvan a vestir la camiseta de mi club :evil:

Saludos!

altos huevos archubi siempre diciendo la verdad lo banco.

Yo tambien lo banco, lo banco para limpiar los baños de las tribunas.
Otro fracasado mas del plantel, mostrame cosas en la cancha, no salgas a decir lo que es evidente.

Saludos!!

PD: Es mi opinion, aunque no entienda como podes bancar a este tipo, respeto la tuya :wink:

La verdad que miro la tabla y no lo puedo creer… Bah si fuera por como jugamos si…Pero es bueno tener autocritica, aunque se hubieran acordado en la fecha 10 mas o menos o antes incluso… El Equipo anduvo mal, es cierto… pero es el que nos dio el campeonato hace 5 meses… Igual, con el rendimiento que algunos tuvieron en este semestre, no pueden ni acercarse al monumental. Saludos

Eso, a donde hay q hacer cola? ya empiezo a escribir todo lo que les diría en la cara, porque son tantas las puteadas q capaz me olvide…

como me gustaria una charla con musachio,tuzzio,cabral y ferrari…

vayanse a la concha de su madre, sus putas autocriticas no cambian el hecho de que river este sufriendo uno de sus peores sucesos en la historia.

como es la honda de la cola esa? tenes que pagar o te tenes que registrar tenes que ser socio como es? alguien save?