Archubi:"Deberían hacer cola para putearnos"

:lol:

Chau Archubi.

es verdad, y eso que archubi es de los menos responsables
pero creo que esas declaraciones ahora no sirven para nada:cry:

Que no hablen más!!! Y menos ahora, suena a versito.
Podrían mostrar hombría e irse a cualquier lado ya mismo.

El campeonato que ganamos jugamos para el orto, fue horrible el campeonato anterior. Donde dijo eso archubi??

Archubi se morfa 1 kg de asado por semana y encima sale a hablar. Impresentable, no puede ni correr el muy muerto. Lo ví con mis propios ojos.

Oscarcito.

dejense de hinchar los huevos… si entre el cornudo de simenone y el pajero de rodriguez no tuvo chances archubi, con suerte jugo 4 partidos

Creo yo que hablan, por que son los que menos responsabilidad tienen del momento.

EXACTAMENTE. Archubi no habrá andado bien, pero jugó ¿cuántos minutos? Y no solo ahora, en el campeonato pasado tampoco jugó. Vega, jugó recién desde la lesión de Ojeda. Y Galmarini directamente no fue tomado en cuenta por el DT que lo pidió…

Abrazos, Martín.

Coincido totalmente, los que mas jugaros y son mas responsables de esto se esconden com ratas
A NO OLVIDAR MUCHACHOS DE CADA UNO DE LOS MUERTOS QUE NISIQUIERA PIDIERON PERDON

bueno almenos 1 lo dijo…

creo que ni en lanus es titular Archubi. pero no es la culpa de el. Pensar que la camiseta 8 la usaron Lucho Gonzalez o el Chacho Coudet. Y aguilar ahora habla de politica de austeridad para el 2009. ¡¡¡¡Hace cuatro años que venimos con politicas de austeridad!!! Sino como se explica que juguen archubi o galmarini en River?

:D:lol::lol::lol::lol:

la verdad Archubi que jugàs bien , pero sos tan pecho helado que te mereces esto…

ANDATE A LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE,HIJO DE PUTA!!!

No es de los mejores, es de los peorees. tendria que irse y devolver el sueldo el hijo de puta, es lo mìnimo que tiene que hacer

que culpa tiene el pibe??

yo me anoto. Qué número me toca?

uno que dice la verdad y es autocritico

Y tiene razon, MANCHARON LA CAMISETA, abran los ojos los defensores del aguante, ayer se escribio una o la pagina mas negra de la historia del club, no lo puedo creer donde llegamos. H

HACE 22 AÑOS CAMPEONES DEL MUNDO, HOY ULTIMOS, q se vayan TODOS!

mas vale q se pongan los huevos para el semestre q viene!

DEVOLVE EL SUELDO ARCHUBI!!!

Archubii, Cabral,Galmarini,Robert Flores ,Barrado Todas perlitas que nos dejo el TECNICO QUE ESCRIBIO LA PAGINA MAS VERGONZOSA DE LA HISTORIA DE RIVER.
Cholo ojala te aparezcan 10 guardavidas mas