A Gorosito le bajaron la orde y el tiene que cumplirla: “Ponelo los 90 minutos que lo tenemos que mostrar para venderlo”… El problema es que juega desastrozamente mal y no te van a llegar ofertas ni de Atlas…
“che pero archubi es hincha de river y le hizo dos goles a labosta…”
frase con la cual el hincha de river clamaba ,imploraba a gritos la llegada de este jugador de mierda ,un verdadero madera hasta en la forma de moverse
ortega triunfa en river, archubi no, eso es lo que importa.
en que equipo chico triunfo archubi que no me acuerdo
[/QUOTE]garchubi lo rajaron de lanus ,se hizo la estrella "no firmo contrato " y el dt dijo "bueno que pase el que sigue "y salio campeon.
jajaja… no puedo creer que haya gente que le de puntaje si es horrible, un partido regular tirando a mediocre no lo salva de nada… que se valla lo antes posible. Cuando jugo river san martin aca en tucuman lo vimos para la reserva y hasta alli daba asco
Jajajaja, todo mal con Archubi, pero me parece que es muy facil exagerar y pasar de la puteada a exagerar sobre cuestiones futbolísticas… que el tipo no jugo nunca bien en River? es cierto. (salvo contados 45 minutos contra el america, en la libertadores 2008) Que el tipo no aprovecho las chances que se le dieron??? (ser intrascendente, hacerse echar como contra Arsenal) es cierto.
Pero de ahi a decir que el tipo no sabe jugar, que es de madera, que tendria que pegarse un tiro, hay un largo trecho. El tipo sabe, fue de las figuras en el torneo 2007, fue campeon mundial juvenil Sub-20, tiene buena pegada… pero todo eso a veces no alcanza para jugar en River.
Para jugar en river tenes que ser crack. Pibes que juegan bien hay millones. Pibes que juegan MUY bien hay miles. Cracks hay pocos.
Archubi, un buen jugador que paso por River con un nivel pauperrimo y que se tendria que ir dejandonos de recuerdo el gol a Arsenal en la cancha de Velez y nada mas.
Una mala inversion, vino, no paso nada y se fue. El olvido es el peor castigo.
1 caso de los que jamás, se imaginaron ponerse él manto sagrado y jugar en 1 Templo, pero gracias a una CD ANTI RIVER totalmente, lo hicieron y solamente nacieron para equipos chicos y mediocres