Archubi andate, por favor

Hacele un favor al club, andate te lo suplico, dejale tu lugar a un jugador que tenga maso menos idea de lo que es una pelota

Hacele un favor al club, andate te lo suplico, dejale tu lugar a un jugador que tenga maso menos idea de lo que es una pelota

Aunque Archubi debe irse me parece que hay varios que deberian salir antes.

8|

A que viene esto? jaja, te pinto la loca?

Lo peor es que además de ser horrible se hace echar como un pelotudo.

Archubi creo que se queda para el torneo que viene…

te agarro el ataque de rajar 1 x 1 jeje?

Me da miedo esto… Me suena que escucho por ahí que va a ser titular el sábado para mi… No me gusta nada este th :twisted::twisted:

NONONO hay algunos a su nivel, pero antes, no crero, este si que la hizo bien, es un forro

jajaja… de la nada el tema… posta… que no juegue nunca mas por el bien del futbol argentino a menos que se lo lleve bosta, ahi si, ya que argentinos no son

Hay una larga lista antes que Archubi

me putearan pero creo que hoy en dia Archubi esta un escalon mas alto en nivel que el burro

No puedo creer q haya jugado los 90 min es un perro!!!
Archubi, Rosales, Rios, Martinez, Ojeda esos son los primeros q me vienen a la cabeza para q se vayan todos

Quien?

Ya sabemos que no te gusta Ortega, pero tampoco para la pavada. Archubi no está por encima de nadie… es más malo que la droga.

Casi genera una oportunidad clarisima de gol… para tigre:twisted:

El peor jugador de la temporada? ah, no, está Rosales…

malisimo, ojala se vaya

Ya sabemos que no te gusta Ortega pero no podes decir esas pavadas cualquier persona hasta un ciego se da cuenta que Archubi no puede jugar en la primera de River.