Archubi andate, por favor

que pedazo de bolu… na mentira si pensas eso, te lo respeto. Hoy en la cancha lo putearon todo el partido :smiley: .

8| Vas Más Allá del Insulto, directamente me dejas atónito.

Hizo muchas faltas y se enredaba mucho , aunque pisandola y de pedo le salieron algunas jugadas .

Jugo para un 5 , ni tan desastroso ni nada que se explique porque esta en River

que masoquista que sos tinco eh, te gusta que te puteen?

Que se tomen el buque con el animal rosales.

Que piola sos, me echas la culpa de lo que dice Tinco :twisted: .

Malisimo lo de Archubi… siempre pasa lo mismo con ese jugador y lo peor es q pipo lo sigue poniendo… es HORRIBLE!!!.. nunca lo va a entender¿ :evil::evil::evil::evil:

es muy horrible,hoy fue el peor,lo malo es que cuando vino me ilusioné,en lanus habia jugado y bien,y a la bosta le habia hecho un gol re improtante,pero…fracasó

2 o 3, no muchos mas eh. Este Archubi es un hijo de puta IMPORTANTE, me equivoco o hoy hizo TODO MAL ? Por Dios, ESTAS JUGANDO EN RIVER, que se vaya ya. No puedo creer como lo siguen poniendo, hubiesen puesto un pibe. No lo quiero ver mas.

Archubi y Rosales!!! no les da verguenza???

Lo mejor que hizo por River fue aquél gol en la Bombonera, a fines de 2006…

Archubi y Rosales se pelean por quien es peor…
A Rosales se lo regalemos a Newells y Archubi… Si le queremos ahcer un bien al futbol que no juegue ni en el Argentino A

no voy a citar todos los insultos pero ortega es un jugador que esta mas cerca del retiro que del triunfo y creo que archubi en un equipo chico triunfaria no como ortega que no triunfa en ningun lado(ni en la selección, ni en Europa, ni en la B)

Das lastima Archubi, hacelo por tu familia pegate un tiro

yo siempre veo puteadas a jugadores (me incluyo en putearlos :twisted:) pero nunca veo un mea culpa de los socios que han votado a aguilar y dos veces

Y por eso lo compró River…

Otra que Virviescas.

El y otros mas.Aunque con Rosales se pelean cabeza a cabeza por sel el peor.

En River triunfò, y eso es lo que nos importa a nosotros.

Medio que te fuiste al carajo con ese comentario…

Hace rato tendría que haberse ido,otro fracasado mas este.

Jugo muy mal ayer, pero con el resultado puesto parece que se saco la presion