ARCHUBI a Grecia

Tantos detalles, tantas vueltas, que al final no se pondrá la camiseta de River por más que fue inscripto anoche en la AFA. La concreción del pase de Rodrigo Archubi se postergaba día tras día y ayer, cuando había que darle el toque final, apareció el Olympiakos de Grecia que en pocas horas logró llegar a un acuerdo con Lanús y se llevó al zurdo que este mediodía ya se subirá al avión rumbo a Europa.

La llegada del volante a Núñez se iba a dar a préstamo luego de que entre su representante, Hernán Berman, y el empresario Fernando Hidalgo le compraran el pase a Lanús. Las constantes trabas que surgían desde el Sur fueron pateando la definición, aunque nadie se imaginaba este final. “Con Cuiña e Israel nos reunimos durante 25 días para que Archubi juegue en River. Hubo muchos requisitos de Lanús que fueron postergando todo y apareció lo del Olympiakos, que ofreció más dinero y un contrato para el jugador que es impagable en la Argentina”, explicó Berman sobre la situación.

Culpa de los 3.600.000 euros que pagará el Olympiakos, en Núñez se quedaron sin uno de los refuerzos más esperados por Daniel Passarella. Pasa que durante este receso el técnico sufrió muchas bajas sobre el sector izquierdo: Zapata quedó libre y firmó en Vélez, Sambueza se fue a préstamo a México y Oyola fue vendido a Independiente. Así, entonces, Abelairas se quedó con el puesto por decantación y durante la gira por Corea se afirmó por rendimientos. Y atrás del Pitu sólo aparece el juvenil Diego Cardozo.

Con una movida muy similar a la que se vivió entre River y Racing por el arquero Hilario Navarro, en Núñez se quedaron rengos en la izquierda. Luego de la sorpresa, y por sugerencia de Passarella, anotaron a Derlis Cardozo, un zurdo de 26 años (ver A último…). Si bien es lateral, en su país cuentan que es muy ofensivo. Habrá que ver si en una semana pueden incorporar a este paraguayo que hace apenas un mes firmó con Libertad…

Tantos detalles, tantas vueltas, que al final no se pondrá la camiseta de River por más que fue inscripto anoche en la AFA. La concreción del pase de Rodrigo Archubi se postergaba día tras día y ayer, cuando había que darle el toque final, apareció el Olympiakos de Grecia que en pocas horas logró llegar a un acuerdo con Lanús y se llevó al zurdo que este mediodía ya se subirá al avión rumbo a Europa.

La llegada del volante a Núñez se iba a dar a préstamo luego de que entre su representante, Hernán Berman, y el empresario Fernando Hidalgo le compraran el pase a Lanús. Las constantes trabas que surgían desde el Sur fueron pateando la definición, aunque nadie se imaginaba este final. “Con Cuiña e Israel nos reunimos durante 25 días para que Archubi juegue en River. Hubo muchos requisitos de Lanús que fueron postergando todo y apareció lo del Olympiakos, que ofreció más dinero y un contrato para el jugador que es impagable en la Argentina”, explicó Berman sobre la situación.

Culpa de los 3.600.000 euros que pagará el Olympiakos, en Núñez se quedaron sin uno de los refuerzos más esperados por Daniel Passarella. Pasa que durante este receso el técnico sufrió muchas bajas sobre el sector izquierdo: Zapata quedó libre y firmó en Vélez, Sambueza se fue a préstamo a México y Oyola fue vendido a Independiente. Así, entonces, Abelairas se quedó con el puesto por decantación y durante la gira por Corea se afirmó por rendimientos. Y atrás del Pitu sólo aparece el juvenil Diego Cardozo.

Con una movida muy similar a la que se vivió entre River y Racing por el arquero Hilario Navarro, en Núñez se quedaron rengos en la izquierda. Luego de la sorpresa, y por sugerencia de Passarella, anotaron a Derlis Cardozo, un zurdo de 26 años (ver A último…). Si bien es lateral, en su país cuentan que es muy ofensivo. Habrá que ver si en una semana pueden incorporar a este paraguayo que hace apenas un mes firmó con Libertad…

Te gané por un minuto. =P

Que poronga

Si que cagada che era un jugador ideal para nosotoros.

Bueno que lo borren…

Mas info. Vendieron a Higuain…

Un problema con los avales y una oferta del Olympiakos de Grecia alejaría al mediocampista de Lanús del Millonario, que vendió el ex Chicago al equipo turco por 2 millones de euros. En tanto, el chileno Alexis Sánchez está al caer.

La jornada riverplatense trajo varias novedades. Las más significativas pasan por la venta de Federico Higuaín al Besiktas de Turquía, inconvenientes en la llegada de Rodrigo Archubi y la incorporación a préstamo del chileno Alexis Sánchez.

Federico Higuaín: Sí, aunque parezca impensado, el jugador, que hizo la pretemporada con el plantel, fue vendido en 2 millones de euros al Besiktas de Turquía. El jugador, que no era muy tenido en cuenta por Daniel Passarella, llegó al club tras militar un año a préstamo en Nueva Chicago y mañana estaría viajando para incorporarse en su nuevo club.

Rodrigo Archubi: Cuando todo parecía acordado y el jugador se disponía a incorporarse al plantel, surgieron complicaciones de último momento y el pase se enfrió. Un problema con los avales más el interés del Olympiacos de Grecia complicaron la operación.

Alexis Sánchez: En tanto, llegó al país el delantero chileno Alexis Sánchez para incorporarse al plantel. Sólo falta que el Udinese, dueño del pase del jugador, acepte la oferta de 700 mil dólares que le acercó River, para que juegue a préstamo un año en el club.

Borren el mio, total acá hay mas post…

No lo puedo creer como nos soplaron a este pibe…

Es mas, hasta lo escuché a él en Del Plata que no veía la hora de entranar con el plantel…

Encima Costa Febre, todo contento e ilusionado, dijo: “Rodrigo Archubi, a mi entender, es la mejor incorporación que hizo River en el año”.

Como lo quemó…

Y boca trajo a Gracian

Que calentura que tengo lrpmqlp !!!

Me voy a dormir (si puedo) :?

Todo mal

Gestion Aguilar:todo pero absolutamente todo es posible…

Y nosotros a Sixto !

Y al Roly !!

:evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor que no se caiga lo del chileno…

Gestion Aguilar: todo es posible.

No le creí a mi hermano. Le dije “no digás pavadas”.

Y bueno, me encuentro con esto. Sinceramente desesperante, no tocamos fondo.

Archubi, más que cualquier otro jugador, era EL refuerzo a traer. Dentro de toda la mierda que se estaba trayendo. Y bueno…

Para mí Aguilar, a sabiendas de que Pajarella decidió por sí sólo autoimponerse una eventual renuncia si no gana nada, le trajo todas esta lacras… y así nos va a ir.

Aunque pensándolo bien, ahora que Bielsa asumió en Chile, y Ramón no viene ni en pedo, no veo qué DT nos puede sacar de este hoyo futbolístico (aunque sea)

Me saqué…

Como estamos en la era Seveso, supongamos que se lesiona Abelairas…y ?? No hay remplazantes naturales…pueden jugar Augusto, Peralta, Burzac…pero ninguno es volante izquierdo…

Más vale que apuntemos a un solo torneo…( y a la panza de Aguilar)

Este tecnico de mierda si se lesiona Abeleiras, lo va a mandar a Ferrari de volante por izquierda (como en el partido mas importante del Apertura 06), a Ponzio de 4 y a Augusto de doble 5…

Quien es Derlis Cardozo? :shock: . Si llega me parece mas positivo un 3 que un 11, igualmente Archubi estaba seguro que rendia, este no se…

Una verdadera lastima, un pibe que me parece que iba a explotar en River. Eso si va a comer banco en el Olympiakos porque en su puesto está Djordjevic que es un simbolo del equipo. Pero la guita todo lo puede.

O los Griegos son los negociadores mas rapidos de la historia o no se, porque derepente en 2 horas ya lo habian comprado, exepto que esto en verdad venga de hace un tiempo porque sino me parece algo imposible. Hay que ver, obviamente que lanus va a preferir la oferta del olimpiakos antes que la de river pero hay otra parte que es la del jugador que que yo haya visto no lo escuche refiriendose al tema y que perfectamente puede decir que no y listo, ya que no creo que haya firmado ningun papel todavia ni nada.
Me acuerdo con lo de Rosales que cada dos minutos era si, no, imposible, no, si, no, y al final por mas que tardo termino viniendo asique no se…

Eso es lo triste que con esta gestiion todo es posible!

Lanus pedia 3,3 millones de euros y los tipos metieron una oferta de 3,6… 8)

El contrato en Grecia es inmensamente mas alto que el que podia darle River.

Asi todo se define rapido.

Y Lanús se quedó con 3.6 que supuestamente iban a terminar en los bolsillos de estos “empresarios” que mucho le hacen mal al fútbol argentino. :wink: