ARCHUBI a Grecia

Que bronca que me da esto…
Sobre todo porque estuvieron dando vueltas un mes! con que se hace… ya casi… faltan detalles… una reunion mas… otra… faltan los avales… que un poco mas que un poco menos… hoy firma…

Todos los dias leyendo lo mismo… y por no abrocharlo… chau… uno menos que pintaba bien.

Que vuelteros, siempre lo mismo…

Apesar del pesimismo que me invade por Kaiser y Ag. y todo
me ilusionaban las ultimas compras.
LOS Sanchez pintan de gran futuro, Vega se va a quedar con el arco y Archubi iba a remediar los kilombos del medio.
LA PUTA MADRE!
EL UNICO JUGADOR QUE VIENE CON UN PRESENTE MAS ADECUADO A LAS NECESIDADES DE RIVER
NO VIENE…
SE ACUERDAN QUE (CREO QUE MATIAS25) HABIA DICHO QUE AGUILAR PARA SALVAR APARIENCIAS
EN EL FINAL DE LA TRANSACCION CAMBIO EL EJE PUES QUERIA QUE FIGURE LA COMPRA MAS
DE CLUB A CLUB QUE POR INVERSORES?
AHI ESTA!!!

VAYANSE A CAGAR… DIRIGENTES DE CUARTA
ESPECULAR Y ESPECULAR Y…PERDER

me parece lógico, tantas vueltas… tantas vueltas!!! nos dormimos.
en el mundo aguilar, imposible es nada.

Yo pensaba que iba a caer peor esto pero parece que ya no nos sorprende nada.-
Creo que no queda nada por decir de esta dirigencia.-
Ahora futbolisticamente no me preocupa tanto que no venga archubi porque estuvo 5 meses sin jugar y ademas no me parecia una maravilla, lo que me preocupa es que no venga nadie para cubrir este puesto que venimos necesitando hace tiempo, porque abelairas es del club y tiene muchas ganas pero necesitamos jugadores de CATEGORIA para ser campeon.-
tenemos un tecnico defensivo y lo que mas tenemos son delanteros y casi todos por afuera … es una joda

JA JA JA JA JA JA JA!!!

Por ahi viene mañana… no puedo sacarme la sonrisa de la cara, no porq este contento , sino porque vieron cuando uno no puede creer lo qe lee y dice yo sabia q iba a pasar algo asi…
No es una novedad la ineptitud de los dirigentes…
una buena x lo menos, no gastamos + $ … o mejor dicho nadie se va a morfar una cometa de la plata del club…

mejor q no venga archubi es bostero y no me gustaba para nada, en 1 año le pegan un voleo en el orto de afuera… prefeiero q le den chances a abelairas y el pibito cardozo

saludos

Que bueno que se fue higuain…

la verdad era lo mas problable q pase, y paso… cualquier cosa q le pueda hacer bien al equipo, olvidense