Archivo histórico de tuRiver

cofcofBuzzitocofcof

5 Me gusta

En un 90% es aplicable al día de hoy

5 Me gusta

Pensándolo bien tiene una personalidad bastante parecida…

1 me gusta

Yo me acuerdo que una vez pelotudeando con el historial del foro termine encontrando un thread de un partido de futbol que hicieron entre este foro y el de los bosteros y habia un compañero de laburo que habia jugado para los sucios jajajaaja

3 Me gusta

No me digas que..

BetoN/Tresieguet sos vos?

2 Me gusta

Buzz en un puberto encontrando internet. Tresie era gracioso en todo momento, aun cuando estaba influmable sacaba cosas de la galera que te hacian estallar

Todavia me acuerdo cuando estaba completamente seguro de que la pantalla en forma de cubo del Estadio Unico le saco la energia a los jugadores en el segundo semestre de JJ y Ferrero tenia que bajarlo de un pelotazo para que recuperen el nivel. Eso y el Ferrari Enmascarado fue pico de humor de LPM

4 Me gusta

Que decirte gordo… yo la tire.

JAJAJAJAJAAJ era el prime, lo mismo cuando entraba a LPM con “Ferrari incognito” y le editafa un antifaz

Pero luego fue decayendo, yo la tiro…

2 Me gusta

Despues entro a la fase Dandy y era un taringuero con lapsus libertarios

1 me gusta

Me muero si @Mrbuzz es random player.

Eh?

Es cierto lo que dijo @Stardust ? Sos el mismo random player que hacía los torneos?

Que torneos?

1 me gusta

Mmmm dijo la muda

3 Me gusta

Dale algo de paz a buzzini che :joy:

1 me gusta

Los únicos torneos que conozco y que hice fueron los juegos del hambre y ni siquiera fueron míos

Fueron de mengueche con jumbo

1 me gusta

1 me gusta

Insoportables estan

1 me gusta

Como grité ese gol de Falcao en la cancha

3 Me gusta

Yo recuerdo esa época. Lo del “embarazo” fue antes del robo me parece recordar. Previamente había estado al borde de la muerte la mina por una enfermedad, algo que también fue mentira. Y las fotos que paso eran de una actriz chilena llamada Francisca Lewin.

Lo que me llama la atención fue que al chabón parece que se lo tragó la tierra. Nadie más lo vio parece, porque la mina era chilena y nadie la había visto, pero el tipo era de acá y varios lo conocían. Ya han pasado 13 años y quedan muy pocos de esa época, pero nadie más lo vio parece después de aquellos eventos. Pablo Mateo(o Mateos) el nombre de Timba

3 Me gusta