Archivo histórico de tuRiver

Estaba buscando el thread de River-Botafogo por la sucada 2007, para ver que se comentaba en el foro por esas épocas. Pero como el buscador es una porqueria y nunca encuentro lo que busco, se me ocurrió abrir este thread para recopilar y tener a mano algunos de los threads, comentarios, reliquias mas recordados de la historia del foro.

La idea es armar entre todos un archivo histórico del foro, una hemeroteca turiveresca. Comentan acá lo que están buscando y algun forista que lo tenga a mano se los adjunta.

7 Likes
6 Likes

Lo que grite el gol de Falcao

10 Likes

Maestro! Muchas gracias.

4 Likes

Sarpado loco ! Yo era re de la página millonaria esa época, me encantaba el foro y encima iba a las chapas, antes de la época ganadora de Gallardo dejé de entrar y después cuando quise volver ya no andaba más nosé que mierda paso

7 Likes

Ahi lo estuve leyendo un poco. La mitad del foro estaba contento por la victoria y la otra mitad queria que perdamos para que se vaya Passarella kjjj

9 Likes

Han vuelto esas épocas amigo y desde hace varios años, yo me di cuenta desde la pandemia…

6 Likes

que repulsión me da leer nissan sudamericana, lo mismo que toyota libertadores. veo eso y se me vienen a la cabeza noches frías con el monumental semi vacío, despintado, sponsor petrobras, rivas, galvan y ahumada de titulares perdiendo contra caracas. lo mas parecido a la depresión

13 Likes

Q pasó con @Anuel_AA ?
Es uno de los maximos enigmas de turiver.
Muchos usuarios sabran de lo q hablo.
Asi como el querido @RafaRiver cuenta la anécdota de cuando turiver copó el foro de Arsenal se sarandi.

3 Likes

Los precios de las entradas jajja

3 Likes

Lo secuestro la potranca

6 Likes

Yo también estaba en la pagina millonaria (foro monumental) y empezó a andar para la mierda y desapareció en 2012, si la memoria no me falla.

4 Likes

En ese foro habia un usuario q se llamaba Borrachos del infierno, q sabia muchisimo de River. Creo q paraba c la barra en los 80.
Sabia de verdad , no era un chapucero q tocaba de oido.
Era imoresionante lo q sabia de la tribuna.
Era anterior a pachorra. Increible.
Lo q se perdió en el th de fotos de la vieja banda no se recupera mas.

4 Likes

@The_Clansman tiene comentarios casi idénticos a los últimos partidos, increíble

4 Likes

El th original de astrología tiene una colección de comentarios entre la ida con Gremio y Madrid, el asteroide, la pata de mono, el sujeto, calipto, Terry anticipando la semi del año siguiente… Que felices fuimos.

Ya desde el 2017 se hablaba del 24-26, especialmente este año :eyes:

6 Likes

Yo 0 programas deportivos durante 1000 años pero una vez esperando la vianda puse Fox 90 y estaba el Joe Fernández diciendo que el Clásico de la lluvia en 2014 salía 1 - 1 (tenía la esperanza de meterle 3, pero llovió) y el tipo dijo que metía gol Magallan (me pregunto como le acertó a eso), entonces tranquilo espere el empate. Después de a poco empezó a aparecer data en la Comunidad de River de T! y termine entrando al florito porque Huracán nos iba a jugar con la camiseta verde en el 2015. Hoy por hoy me parecen que ya está todo manchado con las apuestas deportivas, likes y demás.

3 Likes

el buscador del foro es una MIERDA! Yo siempre termino buscando por google seguido de la palabra turiver

kjjjj

2 Likes

Jaja y si macho por qué tenemos los mismos problemas TODOS los partidos desde hace medio año, es un fuckin “deja vu”!

4 Likes

Yo lo aprendí a usar bastante y encuentro casi todo lo que busco acá adentro eh, pero aveces hay que ir a búsqueda avanzada, e ir tocando en los parámetros que aparecen ahí, quién lo publicó, palabras claves exactas y demás

Si solamente se guían por lo que aparece en la lupita, sí es un pijazo jaja

2 Likes