Archivo histórico de tuRiver

Jaja la potranca

Que buen post

1 me gusta

Lei los comentarios de esa epoca, y la amargura de los gordos TuRiver existia desde ahi ya

4 Me gusta

Empezo a fallar por un error en los avatares y banderas de los paises. Despues de un momento para el otro colapso de golpe, creo que dejaron de poner guita para el mantenimiento

Fue genial que me banearon y a los seis meses cerro definitivamente sin aviso. Como aca con el tret de la astrologia

2 Me gusta

Igual esa era autentica e ingeniosa. Casi que todo eso fue el caldo de cultivo para que naciera la 28. Ahora es pura pose porque es el personaje que armaron los de la nueva camada

Si todo eso fue bait hay que aplaudir que haya desaparecido porque le dio el toque de mistica a semejante bizarreada

1 me gusta

este thread era buenisimo, 3 FOTOS 3 (TRES)

abrieron la version 2 pero no tuvo la misma llegada

la mayoria de las fotos ya no pueden verse.

4 Me gusta

Yo subí muchas fotos a ese thread, después de cada partido o al otro día me ponía, ya tenía todo automatizado y sacaba fotos en buena calidad de varios lados, portales deportivos y webs partidarias de River, pero muchas de esas páginas fueron cerrando y también yo empecé a tener menos tiempo y lo dejé de hacer, eran otros tiempos (?)

3 Me gusta

Te acordas quien te baneo?

Yo tuve mails con el unico que le daba bola nahuel pan y me dijo que no iban a seguir manteniendolo, quedo ahi fallando hasta que lo bajaron.

Cristian

Pense que era Toti, le agarro una locura una vuelta y entro a banear a cualquiera que no coincidia con el.
Igual nunca el foro de LPM llego al nivel de TR era un quilombo no existia el orden.

3 Me gusta

No dejemos morir nunca estas joyas para los nuevos foristas

5 Me gusta

Tremendo pelotudo era ese toti. A mi me baneó otro pelotudazo que era un tal martin, y al poco tiempo ese foro dejó de existir.

4 Me gusta

Cristian era re piola, pero cuando se hizo mod se puso la gorra.

Me habia olvidado de eso. Extrañamente safe de la purga porque aun seguia activo, aunque creo que me tome un hiatus esos meses. Lindo demente Toti, equiparable a Litio cada tanto

1 me gusta

Recuerdo que varios foristas mandamos en masa mails a nahuel el dueño de LPM o al menos del foro. Y al toque lo limpio, cuando se dio cuenta que dejo de ser mod no escribio mas y se vino aca hasta que desaparecio porque lo odiaban todos. :joy: flojo loquito.

3 Me gusta

Que pasó ahí?

Una larga historia de mentiras, estafas, engaños y venganza.

1 me gusta

Exacto, muchos en esa época nos vinimos para estos lados.

Como estabamos de mal futbolísticamente que lo único que recuerdo es que en el 2009 estaba el Torneo Riverplatense de Random (también llamado Dandy Neuspiller, chacho_coudet, etc) y cuando cerró en 2012 nos vinimos para acá, no sé si quedará alguno de esos, mas que Fenixcarp, Maturdi y Pepin Cascaron no he visto a otro activo.

PD: De futbol nada rescatable esos años jaja

1 me gusta

Para hacerte corta, una mina forista se guardo en el bolsillo medio foro haciendo sociales y amistad, se “enamoro” de un forista timbadrums, estafaron “comprando” entradas para roger waters a una banda de gente con un supuesto robo, ahi se dividieron las aguas, y la mitomaneada siguio, despues quedo embarazada del forista y seguian con la farza hasta que aparecio “busqueda por imagen de google” como algo nuevo y las fotos que pasaba de ella eran de una modelo chilena…

salto la ficha, igual esto no es nada, es para hacer una miniserie todo lo que paso.

4 Me gusta

Sii me acuerdo de ese chabon, era gracioso, pero algunos no lo querían.

1 me gusta