Archivo del Plantel 2008

Hola Amigos del Foro!!!
Un gusto saludarlos…
Este tema es para invitarlos a que vean el archivo que hice del Plantel de River 08…
Posee imagenes y una buena recopilación de datos de los jugadores que se encuentran en el Plantel de 1ra Division…

Dejenme sus opiniones sobre el archivo.
Aqui les dejo la direccion para que puedan descaragarlo…
http://www.sendspace.com/file/indq6x

Espero que les guste!
Atte. Jose 28

Hola Amigos del Foro!!!
Un gusto saludarlos…
Este tema es para invitarlos a que vean el archivo que hice del Plantel de River 08…
Posee imagenes y una buena recopilación de datos de los jugadores que se encuentran en el Plantel de 1ra Division…

Dejenme sus opiniones sobre el archivo.
Aqui les dejo la direccion para que puedan descaragarlo…
http://www.sendspace.com/file/indq6x

Espero que les guste!
Atte. Jose 28

Ahhh… se me olvidaba… Contiene datos como los jugadores que vienen en ascenso… es decir, las divisiones inferiores y la Reserva.
Cualquier dato que deseen adicionarle, por favor, haganmelo saber!

Muy bien Jose28 buena data hay en ese archivo de excel. Muy buen laburo, yo antes hacia los fixture interactivos en excel y los colgaba en la recordada LPM. Ahora da un poco de fiaca hacerlos pues hay que juntar muchos datos y programar el excel en visual basic. Gracias me sirve en gran manera. Saludos.

Graciaass :wink:

te falta la info de Gonzalo Marinelli

Mussachio segun esa fecha tiene 17 años y Cabral no tiene 17 ni Emmanuel Martinez 22…

Muy buen trabajo el que te mandaste capo ya lo tengo guardado en mi pc…

Excelente laburo. Felicitaciones. Te tiro dos datos: Lillo está préstamo en alguna liga menor de Europa y Aloi está en Inglaterra.

Abrazo.-

Abreu seguramente use el 13 esta temporada, además adhiero a que las edades de Cabral y Martínez estan incorrectas.
Saludos y gran laburo viejo.

guardadooooo…

Muy buen laburo Jose… te felicito… :wink:

gracias josesito… jeje

Muy buen laburo, gracias ya lo guarde !!
[Saludos]

Save as…
JA
Gracias kapo !

Notaron que plantel joven que tenemos??
Solo 3 superan los 30 años, y solo 4 tienen 26 años o mas, el resto tiene 25 o menos :shock:

Bien ahi, ya lo descargue…

perdon la ignorancia pero que es PH??

PH, es pierna habil me parece.

Ahhhh tenes razon che, es la gamba mas habil!!!

Ahora hay algo que no entiendo…Villagra dice A!! Ambidiestro??? A mi entender ese pibe no le pega con ninguna de las dos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[b]

Muy bueno

Saludos[/b]

groso aporte, gracias

Muy bueno!!!