Archivo del Plantel 2008

Muy buen laburo :wink:

A…Amputadas.

A todo esto, cuanto mide marinelli alguien sabe? ya me preocupa que todos los arqueros de abajo q vienen son todos enanos, el hermano de Sand es bajo, malo y encima sand.
Pellegrino era malo, feo y amigo d Sand.

Bueno… Muchas Gracias a Todos por los buenos comentarios del Archivo!
Espero que si alguno tiene alguna info adicional me ayude a completarlo.
jejeje… por las edades de los 3 q me dijeron, si, esta equivocada, es porq ultimamente lo modifique y pues como tenía a Bogado, a Valencia en el plantel de 1ra seguramente se me paso volver a revisar esa parte… Pero bueno, para los que quieran correjir, ahi esta la fecha de nacimiento de todos los jugadores, y bueno en esa mism a casilla, los años algunos estan en rojo xq no han cumplido en este año 2008… y en negro xq ya cumplieron!

Por otro lado, la estatura de Marinelli y la de Gauna no las tengo… si alguno la consigue por favor manden un mensaje!
Gracias…
Espero que les haya gustado…

Otro dato… Abreu no puede utilizar el 13 ya que ese pertenece a Cardozo… quien ya jugo en el pasado torneo Apertura. Por lo tanto, si no estoy mal, tendría que ser vendido o que saliera del equipo Diego Cardozo para que Abreu pueda utilizar ese numero.

Loco sería si no lo pidiera…

El Millo le enviará una carta a la AFA para que Abreu pueda usar la camiseta 13, su marca registrada.

Desde que arrancó su carrera profesional en Defensor Sporting, allá por el 94, el numerito fue de la mano con su apodo. Sebastián Abreu fue, y es, el Loco. Y el 13 en la espalda, su marca registrada, que paseó por cinco países y que ahora, ya con la camiseta de River, no podía fallarle, sobre todo porque se trata de la 13ra. institución de su carrera. Pero, claro, el temita era que en el torneo pasado, el juvenil Diego Cardozo tenía ese dorsal asignado en la lista de buena fe que fue presentada en la AFA. Ante el pedido-deseo del uruguayo, el club ya inició las gestiones para que el Loco pueda debutar con su cifra favorita.

Así, ya no habrá problemas con ese numerito al que muchos consideran de mala fortuna, y que incluso Ramón Díaz exigía que se eliminara de las nóminas de sus equipos. El club presentará una carta en la AFA para que autorice la modificación, cuestión que no está prohibida por ningún reglamento sino que simplemente los clubes suelen mantener la numeración de sus jugadores de un torneo (Apertura) al otro (Clausura), sobre todo porque no pueden realizar demasiadas incorporaciones.

Así las cosas, el 9 que anoche lució la 13 (ooobvio) de la Celeste, hará lo mismo en Núñez. Si hasta ya la tiene colgadita en su propio sitio web…

buen trabajo viejo, seria bueno poner tambien sus antecedentes, goles en primera, partidos jugados, en la pagina www.futbolxxi.com creo q se llama, hay buenos datos de todos los jugadores

Muchas Gracias por el dato de esa pagina!
No la tenía

gracias ya lo guarde

Diego Cardozo podra tener el numro asignado, pero nunca debuto en primera. Por lo q no se si no le pueden sacar el numero.

Total, creo que a Abreu le darán el 13… Y Cardozo ni jugará este smestre… aunque bueno, con la ausencia d zurdos en el equipo de pronto!
Si alguien me puede ayudar con los numeros que le otorgaran a los nuevos, por favor estoy receptivo…
Y también de ideas como la del amigo que me sugirió una pagina para bus car mas datos de los jugadores…

Benegas, Malcorra y Cardozo no se si no se se fueron eh…

Jose estaria bueno que agregues a a Merlo, el nuevo central.