Archivo de canciones de River

ahora el turco nos va a mostrar cuan ocupado esta tratando de aprender de futbol y nos va a subir otra tanda de canciones

Oídos sordos a la gente que futbolísticamente defiende lo indefendible… Ya esta actualizado el mensaje 1 y ya se pueden votar las nuevas…

palabras sabias de un hombre necio:lol:

che me parece cualquiera la votacion, hay canciones muy buenas en una votacion, o muy chotas en otra, deberian estar TODAS las canciones y que la gente vote las 2 que mas le guste, y de ahi que queden no se ponele 20 canciones, ahi hacer lo mismo, que la gente vote las 2 mejores de seas 20, y que queden 10, y asi hasta llegar a una… hubo una votacion que habia 4 canciones muy piolas y 2 quedaron afuera. y ahora hay una que hay 3 muy malas y una va a seguir estando
mi opinion estando muy al pedo
PRESI = DESCONTROL

Te entiendo pero el tema es que quizás a las que a vos te parecen muy buenas o muy chotas, a otros no, o viceversa… Por eso lo que hice básicamente fue elegir las supuestamente mejores para que encabecen cada serie y después sortear el resto, sino es imposible establecer un patrón de gustos… Con respecto a que estén todas las canciones juntas me parece bastante enquilombado y confuso para votar y además es muy dificil establecer una elección entre 20 o más cosas eligiendo una o dos canciones… Se trató de buscar este sistema para que sea un poco más duradero y se puedan reconocer mejores todos los temas en particular… Gracias igual por la sugerencia, abrazo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Actualizdo el mensaje 1, en un ratito salen las dos series nuevas…

Turco no le des bola a Jalfo, estando sobrio no sabe lo que dice.

Actualizado el mensaje 1… En un ratito salen las 2 últimas series de la primera etapa…

che una duda, esta el tema: fui a la cancha me emborrache, al ver a River me enamore? TEMON, y no se si esta, yo no encunetro video d esa cnacion x ningun lado

No entró ese tema, si no me equivoco nadie lo había postulado tampoco en su momento… Si llegás a encontrar el video subilo a éste thread, la idea es que quede como un archivo con todos los temas de la historia…

Actualizado…

Actualizado…

Actualizado…

Actualizado… En un rato salen los octavos de final… A partir de los cuartos las series van a ser mano a mano…

mandalo ahora, antes de que me vaya a dormir

Actualizado…

Cuándo salen nuevas?

Actualizado… Quedan 8 con vida, en un ratito salen los cuartos con metodología 1 vs 1 para ponerle más picante…

jojoooo se va a poner bueno