Está medio lesionado (casi como yo hace unas semanas), y se está guardando para el Mundial.
igual que ibrahimovic? ah no, ese no juega el mundial por malo
No les dieron las manos para clasificar!
:lol::mrgreen: Como banco a éste pibe…
:lol:
Che alguien que me ponga al día porque me da paja leer todos los mensajes. Al final clasifico la de “Muchas veces fui preso/Siempre fuiste bostero”? :mrgreen:
Saludos

Che alguien que me ponga al día porque me da paja leer todos los mensajes. Al final clasifico la de “Muchas veces fui preso/Siempre fuiste bostero”? :mrgreen:
Saludo
En el primer msj estan las que van clasificando.
No entiendo como quedo afuera Bostero la puta que te pario
totalmente indignado :evil:
turco ayer fuiste a la belgrano alta?
Que trabajitooo te estas mandando turco
el_presi:
igual que ibrahimovic? ah no, ese no juega el mundial por mal
No les dieron las manos para clasificar

turco ayer fuiste a la belgrano alta
Yo fui a la Belgrano Alta , una masa . Creo que voy a seguir yendo mientras no perdamos

turco ayer fuiste a la belgrano alta
Si señor, si me viste y no me saludaste sos un gil de cuarta…
baje en la escalera al lado tuyo (tenias una gorrita nike no?)
jajaja pasa que no estaba seguro si eras vos… pero te iba mirando, supongo que me viste porque estabamos pegados :lol:
:lol::mrgreen: Mira vos, bueno para la próxima ya sabés…
Yo fui al Asiento 49 y 50 , casi mitad de cancha . Vayan para ahi contra Velez
nico veni a la popu dejate de jodeer
La san martin alta le rompe el culo a los putos de la belgrano (?)
pasa que la belgrano es mas facil para entrar… la sm con eso de que hacen un control en figueroa alcorta, otro para entar al club, te piden el carnet despues y despues para entrar a la tribuna…

millo_carp:
Saludo
En el primer msj estan las que van clasificando
Sy ya sé, pero como no la encuentro. Alguien tiene el link de ese tema? Creo que eran en cancha de Argentinos, lo estoy buscando.
Saludos