Archivo de canciones de River

:(:(:(:(:frowning:

jugadores de mierda! como estan manchando el manto sagrado!!!

No

Bueno.

Esta el : Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon boca sos vigilante la puta madre que te pario?

Beto podrias mirarlo antes que alguien te cague a puteadas

yo los domingos voy a ver al campeon

Me quedé con ganas de poner más canciones. .:oops:

11- RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON
Mi voto

Ya estan los resultados de las primeras dos series en el mensaje 1… En un ratito salen las nuevas…

Qe bueno esta el video de Gracias x esta alegria…

Largate una Turcaso

Que día ese boludo! El Dani en andas arriba de Facho.

tardee pero , me acorde hace un rato , una cancion hace cuanto no la cantamos

Quiero la libertadoorees y un bosteero matarr , yo te quiero millonariooo yo te quiero de veeeerdadd :cry::cry::cry:

A mí siempre me gustó ésta, está para votarla Turco o faltan boletas??

//youtu.be/Emeaqh2gjfM

Sinceramente se nos escapó master, indefectiblemente podía psar entre tantas canciones que se dejemos pasar alguna de las históricas, igual después cuando quede este thread como archivo de todos los temas la agrego a la lista, abrazo…

taba seguro qe estaba esa cancion

Actualizado todo en el mensaje 1… En un rato salen las 2 series nuevas…

bien turco eh, como se nota que estas al pedo… salis en television, armas este thread, bancas a ibrahimovic, le das a serena… en fin, nada productivo:lol:

:lol::mrgreen: Que raro el presi desvirtuando los threads… Vola que te llamá Henry, quiere saber como se hacen los goles sin la ayuda de las manos y necesita una frazadita para calentarse en el banco de suplentes…

Ahh, va al banco Henry? Gran avance!

fran, callate que kaka quedo colgado:lol:…

turco, qué ganas de decir boludeces tenes eh:P… ademas vos desvirtuas, yo solo te felicite:lol: