Archivo de canciones de River

Si encuentro video la pongo Martin, la verdad que sos el primero que hace mención a la canción por eso no esta en la lista… Hace siglos y siglos que no se canta en la cancha, obviamente más por cuestiones futbolísticas obvias que por otra cosa… De todas maneras no me parece que sea la canción emblema pero bueno, son puntos de vista…

Entiendo tu posición Martin y para donde apuntas, pero hablando seriamente, a pesar de que es muy ingenioso y me encanta ese cantito, es muuuuy corto como para ser elegido como el mejor. Igual no dudo que tendría que estar entre los 60.

Saludos

//youtu.be/cZ9YmAQlNM4

//youtu.be/95Gl_DK1bGQ

Saludos

falta esta? :

señores soy hincha de de River lo llevo en almaaaa
la hinchada que en todo momento siempre te acompañaaaa
por que el millonario realmente es un sentimiento
aunque gane o pierda con todas mi fuerzas te alientoo
cuando fuimos para la boca sacaste los fierrross
cuando viniste para nuñez saliste corriendoooo
a los jugadores les pido que dejen la vida
cuando yo me muera te voy a alentar desde arribaaaaa

SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEEEEEER
SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEEEER
SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEEEEER
AL MONUMENTALLLLLLLLL

Ahí lo agregué, es el número 35… Saqué uno anti voka medio choto que había… Ahora si creo que ya estamos…

Gracias, justo lo había encontrado… Abrazo…

Esta esa por ahi metida en la lista…

A lo que voy, Turco y millo (cito al turco pero va para los dos) es que para mí es la canción emblema. Porque resumía todo lo que era River, desde el punto de vista futbolístico. Y la cantábamos desde el minuto 1, porque ya sabíamos que al minuto 90, si los contrarios no se llevaron 5 en la canasta, había sido por los palos y / o por el arquero.

Hoy por hoy, la canción emblema es “Che bostero, mirá que distintos somos…” Es casi como que desde la tribuna dimos toda una declaración de cambio de principios, ¿no?

millo: era cortísima. Cortita y al pie. Como DEBÍA ser.

No sé si entendieron a lo que apunto. :twisted:

Abrazos, Martín.

Tenés razón, pero si vamos a buscarle la vuelta por ese lado, creo que la de Nacho Copani la del: “Soy millonario porque tengo la fortuna, de ser del cuadro de Amadeo, El Enzo, El Beto y Labruna”. :mrgreen:

Saludos

Bueno, pero estamos hablando de canciones de tribuna, no de Copani. Si es por eso, me quedo con el nuevo himno de River, que escribió justamente él.

Abrazos, Martín.

no encontré esta, una de mis favoritas en mi época de gloria, jaja

en cualquier cancha que juegue
al millo lo voy a alentar
river vos sos una droga
que no se puede dejar
vamos a salir campeones 8|
otra vuelta vamos a dar 8|
se lo dedicamo’ a la 12 y a la federal
oooh oooohh :stuck_out_tongue:

Enn el generall sarmientoo siempre viajan las gallinas siempre va fumandoo porroo y tomandoo cocainaaa , para ver al millonarioo siempre va descontrolandoo , no le importaa donde jugueenn , siempre van a todos ladoss , es la bandaa del oesteee la que a boca le dedicaa :roll::roll:

Me encanta el ritmo!!!

yo tengo una preferida y espero q llegue lejos :mrgreen:

La que mas me gusta es la que dice yo los domingos voy a ver al campeon porque lo llevo en el alma.

Yo sacaria a todas las antibosta y las que hablen de la hinchada. La mejor cancion, tiene q ser sobre River, los colores y futbol. Seria tristisimo que llegue a ganar una diciendo que corrimos a los bosteros y sea elegida la mejor cancion…

Si te ponés a hilar tan fino nos quedamos con 5 o 6 temas… Yo coincido con tu última frase pero bueno, eso dependerá de todos los que votemos…

a donde vayas, siempre estaremos.
vos sos mi vida, lo que mas quiero
esta es tu hinchada, esta es tu gente
la que te sigue, y te alienta siempre
RIVER PLATE, RIVER PLATE
RIVER PLATE, RIVER PLATE

esa es la mejor para mi

NOOOOOOOOOOO NOOOOOOO, paren la seleccion paren la seleccion (paren las rotativas :lol:) pusimos algunos temas como “para llenar” que no eran tan buenos y dejamos este afuera que esta BARBARO, no puede faltar.

Kisse es verdad lo que decis de ese tema, pasa que este River se baja los lompa y se pone de espaldas :lol: La ultima vez que se canto fue contra Boca en Mar Del Plata este año

Entró sobre la hora, es verdad, esta barbaro y no puede quedar afuera… Ahora me fijo cual saco y en un rato salen las primeras votaciones…

//youtu.be/ozzzrc4JoYQ

Fenomenal

que lindos temas

parece que dice “al rojo lo voy a alentar” o yo estoy escuchando mal? en el 0:14 mas o menos…

turco conchudo!!!:lol::lol::lol:

me vi los 64 videos, casi lagrimeo!!!

por dios!! que lindo cuando a cualquier equipito que venia al monumental le cantabamos “este es el famoso river…el famoso river…”
yo soy un viejo de 34 años… y vivi esos momentos de gloria donde el 95% de los equipos venia al monumental a defenderse con la esperanza de sacar un puntito! ñññ

ya tengo mi preferida y voy a ser campaña por ella… jajaja

amigo, coincido totalmente con vos… pero lo bueno de esto es que es una votacion, por lo cual, espero, va, ruego… que llegue una “CANCION” de aliento… por mas que el foro sea una pequeña muestra del sentimiento riverplatense aca se va a ver cuantos somos pro-river y cuantos son primero anti-bosta

Una pregunta el tema: “jugadores la concha de su madre” y el “ponga huevo y river ponga huevo” forman parte de esta encuesta?