63, una más y listo… Esta por ahí suelta la que hace referencia a la muerte de Acro pero no la quiero poner porque es muy personal de la barra más que de River…
Si, la número 50 de la lista… Tengo miedo de estar dejando afuera a alguna conocida o clásica, seguro va a pasar porque es dificil acordarse de todas…
Listo, puse “la que deja la vida por los colores” y a “mama yo quiero” tambien la meto en reemplazo de “la academia, el trojoy los bosteros” que es media chota… Ya estamos completos, cerramos la pre-selección, mil gracias a todos los que ayudaron…
saca la de griten cagones y pone la de esta es la banda del gallinero, es muy conocida para quedar afuera. Ademas se arma un re descontrol en la tribuna
La de mariposa tecnicolor tendria que estar , no se si hay alguna media chota para sacar pero se canta bastante
A la cancha voy igual ! , aunque nos busque toda la federal . esta banda siempre tuvo huevos , la que corre a los bosteros nunca te va a abandonarr , river vos sos mi vida, vos sos la pasion , que se lleva en el alma, que se lleva en el corazon
Sacaria el Boca compadre la concha de tu madre , que es hermosa pero muy corta jaja
Listo gente,queda ésta lista como definitiva… Mañana a última hora o pasado arranca la cosa, van a ser todas series de 4 canciones con encuestas de opción múltiple para que puedan elegir 2 que pasen a la próxima etapa y tendrán 3 días más o menos de tiempo para votar todos… Voy a pedir permiso para subir de a dos series por vez, sino no terminamos hasta el Mundial de Brasil…
Igualmente tenía pensado poner a todas las “antivoka” juntas, cosa de que se vayan eliminando entre si y llegue como mucho una o dos a las etapas finales…
River, mi buen amigo…
River es pasion, locura de mi corazon…
Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar…
Imposible elegir solo una, pero elegiria River, mi buen amigo porque es algo que siempre sale cuando el equipo salta a la cancha…bueno, no ahora que se canta por los borrachos, pero historicamente hablando.