Archivo de canciones de River

Podes seleccionar 64 canciones Turco

Va a ser re complicado para elegir

Que banda de canciones tenemos loco . Cualquiera de las 70 maso que pusimos esta para cantarla y re descontrolar jaja

Terrible la cantidad que hay, gracias a todos por la ayuda… Voy a cortar en 60 como máximo, sino no terminamos más… Igual las mejores van a estar, no se preocupen, el tema es que no quede alguna repetida, entre tanta cantidad es jodido darse cuenta… Mañana o pasado arrancaremos a votar…

como va a ser la modalidad?

y si haces con 64 no te queda par , seria como dos mundiales de 32 . Metiendo grupos de a 8 o algo asi

Pero no termina mas creo jaja . Igual a este foro no le gusta mucho la violencia , capaz el ay che bostero ni suma y es alto tema

si cierra en 64 que haga 16 grupos de 4, pasan dos, a 16vos de final y a partir de ahi eliminacion directa, a dos partidos ocn gol de visitante, sin tiempo extra y con penales.

:lol:

el ay che bostero tiene alto ritmo, pero la letra no esta muy buena. Si hicieran un tema con letra para river la romperia

Si llego a 64 lo hago así, el tema es que van a quedar algunas muy chotas y la votación puede llegar a durar 5 años y medio pero bueno, entre 60 y 64 no hay diferencia…

//youtu.be/jfTxRvM8Rzw

Min 3.00

Y vamos vamos vamos River Plate, yo te alentaba sin saber porque … ahora se somos campeone’ otra ve’

Que lindo tema por dios, me acuerdo con todos los pibes saltando cantando ahí en el hall :cry:

si hay una letra para River, nada más que se canto una vez y la canto una fraccion de la barra que ahora no esta.

pd: y el hay che bostero, descontrola como pocos.

Claro, que la parte final termine por ejemplo con ‘‘ser hincha de river, es una pasiooon, se lleva en el alma y en el corazooooon’’. No me gusta xq se la cantan para ellos

que temazoo
“Yo soy de river lo llevo en el corazon
no me importa si no gana, no me importa si es campeon
a donde vayas yo siempre te alentare
porque te llevo en el alma, porque te llevo en la piel
el dia que muera, vos vas a jugar
y yo desde el cielo te voy a alentar
yo naci gallina y es mi enfermedad
no puedo ni quiero
ni voy a cambiar”

creo que era asii

sisi era asi (creo)
me habia olvidado cual decia chukii y recien estaba meando y me acorde.

na para mi esta bien la cancion, siempre hay que tener temas contra boca, y tendría que haber más con los parlantes pero buen, lastima que esta barra canta eso y después llega custodiadisima a las canchas, cuando la cantaba la otra barra, sí era 100% verdad.

Turco!!!

Yo soy de River porque el mundo me hizo así,. no puedo cambiar…

ESTA QUERIDO!!

Llegamos a 61, ahora me fijo otras 3 que hayan quedado sueltas por ahi y creo que ya estamos, ojalá no haya repetidas…

Esta, es la 2 de la lista…

Que de canciones lindas que casi ya no se cantan :expressionless:

Ya me fije y no hay repetidas. Faltan 3. Esta river mi buen amigo?