Archivo de canciones de River

Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontraaar…

Vayas donde vayas , yo voy contigo…(nose si la pusieron jaja)

Te sigooo…Te quieeerooo (Es el unico video qe encontre, jaja)

Domingo a la tarde…

Desde la cuna llore por vos!..

Soy del gallinero , vago y atorrante me gustan las putaaaas(las puuuuutas River jajaja)

River es pasiooon , locura de mi coraaazon

algunos ya lo abras puesto , pero bueno si te faltan… jajaj abrazo , buenisimo thread :slight_smile:

river es pasión, locura de mi corazónnnnnn
que buen tema!

una que no se canta nunca en la tribuna pero si en los viajes.

A River yo lo sigo siempre a todos lados,
a River yo lo sigo voy descontroladoo,
a River yo lo sigo por que yo lo quieroo,
no somos tira tiros como los bosterooos,

por que tenemoo huevooos, vamos a todos lados!!
siempre de la cabeeezaa, todos descontroolados,
por eso al millonarioooo, ¡Nadie lo puedee correr!,
Vamo vamo River plate, nadie nos puede correr,
Vamo vamo River plate, nadie nos puede correr…

con el ritmo de amores como el nuestro…

no se si la pusieron

River, a todas partes yo voy contigo
fumando porro y tomando vino
de la cabeza vengo alentar
quiero correr al rojo en avellaneda
robarle a racing otra bandera
y un campeonato pa festejar
Vamo a coparles la bombonera
quemar los ranchos, de la rivera
Vamo a coparles Avellaneda
correr al rojo y a la academia
correr al cuervo y a los quemeros
son todos putos, no tienen huevos
siempre borracho yo, te vengo alentar

jaja la q puso leo es la mas bardera

me marearon tantos temas jaja

jodido de elegir va a estar

y vamos vamos vamos vamos millonarios,y vamos vamos pongan huevo que ganamos, aca la banda no se va en el primer tiempo,aca alentamos hasta ultimo momento…hay che bostero yo te pido una cosa,solo un combate pero veni sin custodia,vos acordate que siempre en el gallinero,vos no venis si no venis en patrullero…y no me importa lo que diga el periodismo,de la cabeza al millonario yo lo sigo,y no me importa que diga la policia,porque por river yo daria hasta la vida

YouTube - Por River yo Daria Hasta La Vida ;

Gracias a todos por la ayuda, ya casi estamos en las 50 que van a quedar seleccionadas. Las que tienen el mismo ritmo pero diferente letra priorice la del texto más copado. Me falta encontrar video de la que posteó Lean, si alguno lo encuentra y se copa que lo suba…

como se llama la cancion original?

igual , hay una sola parte … y dsp ta el otro tem qe tambien ta bueno
la de candome del gallinero…


VIVO-MOIKANO

o algo así creo, si es qe hablas la de River a todas partes yo voy contigoooo…

Cuanto hace que no se canta el somos los pibes que alentamos a river plei

el de turf esta?? me da paja revisar todos:P

Como pasaron 49 temas y no esta el : RIVER MI BUEN AMIGO !! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO

qe hacia colgado JAJAJA alado de la tricolor, dios

facho roto jajajaja

No encuentro video de :

Todas las campañas que vivi , todas las canchas donde te segui ♫ . La de Fito Paez

Dame una alegria , yo voy a alentarte toda la vida ♫ - La Mosca

Yo te alentare , esta es la banda de River Plate ♫ - Amar Azul

Pegarle a Boca hasta que muera

Bostero la puta que te pario

Yo paro en una banda la mas loca de Argentina

Si te la aguantas

Si si Señores

Le hicimo la caravana

A la Boca la vamo a quemar

Al compas de los bombos

Vos sos la pasion la vida dejo x vos

En la boca nos mandas en cana

La que no necesita ningun parlante

Griten cagones

De la cabeza tomando vino

Volvimo a la cancha

Uff me canse jaja

River a todas partes siempre te sigo / fumando porro tomando vino de la cabeza vengo’ a alentar / quiero correr al rojo y a la Academia / robarle a Racing otra bandera y un campeonato pa’ festejar / vamo’ a coparle la bombonera, quemar los ranchos de la rivera / vamo’ a coparles Avellaneda, correr al rojo y a la Academia / correr al cuervo y a los quemeros / son todos putos no tienen huevos / siempre borracho yo vengo a alentar / siempre borracho yo vengo a alentar.

No encuentro video :frowning:

Llega la bandaa del gallinerooo, llega la banda dl monumentalll la que se coje a todos los bosteross , la que se coje a la guardiaa imperiaall … Ya corrimos a todas las hinchadasss , ninguna de ellas no vienee a buscarrr , yo mientras tanto te sigo alentandoo aunque nos filme la fedeeeraalll!! Vamoo millonarioo te vinimooo a verrr , hoyy no podemoss perderrr Ponga huevoo River Plateee , Vamoo millonario vos sos el campeonn ponga hueevo y coraazonn Los borrachos del tabloonn , yo solo te pidoo… que salgass campeeonn!! yo solo te pidoo… que salgass campeeonn!!!

RIVER PLATE es la banda de river la mas loca de todas - YouTube
Es la banda de river , la mas loca de todas, la que lleva los trapos caminando a la bocaa… la que no corre nadiee la que siempre va alfrentee la que corree a racingg tambien a independientee y vamo vamo millonarioo yo te sigo siempre a todos ladoss yo te alientoo porquee tengo hueevo, este añoo vamo a ser primeroo!!

Sarandi - Constitución - YouTube
Señoress soyy hincha de riverr lo llevo en el almaaaa , la bandaa que en todo momento siempre te acompaañaa…porque el millonario realmente es un sentimiento,aunque gane o pierda con todas mis fuerzass te alientoo… cuandoo fuimoss para la bocaa sakatees los fierross , cuandoo vinisteess para nuñezz salistee corriendooo, a los jugadores les pido qe dejeenn la viidaa, cuando yo me muera te voi a alentar desdee arribaa!! see vieneee la bandaaa de riverr!!! Se vienee la bandaa deee river!!! See vienee la bandaa de riverrr al monumentaalll!!

river es pasion …locura de mi corazon…

yo los domingos voy a ver al campeon…

no veo la hora, que llegue el domingo…

te alentare hasta la muerte…

Uhhh la de “amigo” de ataque es buenisima me habia olvidado, esa tiene que jugar arriba eh