Archivo de canciones de River

Cual decis?? Igualmente por como viene la mano van a ser muchas más las seleccionadas, todavía hay banda de clásicas que faltan…

Vamos, vamos river plate, siempre yo te vengo a ver, boca empeza a correr, xq llega river plate!

La puse con la de los bosteros son asi.

Creo que hay muchos temas que no tendrían que estar en esta lista… pero bueno, ya veremos luego cuando votemos.


Cómo es el tema que dice: que se quedan en casa, para ver lo que pasaaaa
o algo así.


acá está :stuck_out_tongue:

Somos los pibes y cuanto daria por gritar river campeon son las mismas turco. Y la consigna tendria que ser temas de River, no por ejemplo decime boca, o señores yo soy de la banda.

Traté de poner todas las clásicas para que sea más justo, siempre a algunos les gustan unas más que otras, seguramente faltará alguna que otra pero creo que las más importantes están… Igualmente esperaremos hasta el lunes para arrancar la votación y terminar la lista…

La academia, el rojo y los bosteros…

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“La Academia, el Rojo y los Bosteros.. - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“La Academia, el Rojo y los Bosteros.. - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Yo te quiero River Plate

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Yo te quiero River Plate - Riverplate.com - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Yo te quiero River Plate - Riverplate.com - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Gracis, entre tanto quilombo iba a haber repetidas…

De nadis turquis.

Para mi la mejor es llega el domingo voy a ver al campeon, river vos sos mi locuuura (8) con los bombos me pone la piel de gallina.

Jajajaja en ese video salgo yo :stuck_out_tongue:

Justo cuando la cámara gira hacia la derecha salgo yo al lado del que filma con buzo negro :lol:

somos los pibes, lejos es la mejor.

por la letra si ademas no la tiene nadie asi ni parecida nisiquiera
el ritmo me encanta: vamo los millonario ponga huevo para ser primero

Turco ponete la de aver si nos entendemos los jugadores y la popularr ustedes matensen en la cancahaa que aca en la tribuna lo vamo alentarr etc.

Como tenes pensado hacer las votaciones ?

Turco… Sugiero, que cuando ya tengas la lista completa de los temas, las votaciones sean entre no mas de 5 canciones…

Ya la había puesto en la lista…

Se, la idea es cortar en 50 y armar 10 grupos de 5 con votaciones múltiples… Se votan las dos mejores y pasan dos por fase… De las 20 mejores 4 zonas de 5 con el mismo procedimiento para que queden 8, y de ahi en dos grupos de 4 hasta que queden las dos finalistas… Algo asi creo que va a ser…

La de Turf. :heart:

//youtu.be/IK-ucBig0j8

aguante soy del gallinero

altos temas tenemos

Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy abandonar, aunque no le guste, a los dirigentes a perrota y la federal, siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar.

Video, ahora veo.

Que ganas de ir a la cancha me dan con este thread

Como amaba en el 2006 las banderas de palo gigantes esas. que vuelvan esas !!!