dale turkito subilas
Miren la que dejamos afuera del concurso, no somos más giles porque no nos da el tiempo… El otro día me acordé de éste tema y no podía creer como nos hayamos olvidado… Igual ya queda archivada en el thread para el recuerdo…
Y volvimo’ a la cancha también.
esa es mucho mejor que decime boca…
turco quedan 4 canciones, que si la memoria no me falla ya se cuales son. Mas te vale que no se crucen de nuevo la 1 y la 9, no seas tegobi.
La unica que le puede ganar a la 6 es la 9
Qué molesto que sos fran. :lol:
fran sos de garin n ojodas
6- Cuanto daría por gritar River campeón 51 49,04%
11- River es pasión. locura de mi corazón 53 50,96%
LTA!
cierra maañana la encuesta , vos el presi y especialmente nico mirelman , la van a tener muy adentro
A las 00:10 HS se comunicará en éste thread la decisión tomada sobre la serie 1 de los cuartos de final… Habrá un operativo de 50000 oficiales ARMADOS, con orden de disparar ante el primer desmán…
ah entonces acá no me conviene hacerme el loco como en el descubra :lol:
DECISION FINAL DEL JUZGADO 23 DE LONGCHAMPS RESPECTO A LA SERIE 1 DE LOS CUARTOS DE FINAL:
1- En primer lugar agradecer a todos por la inolvidable tarde que hemos vivido…
2- Como la idea y el espíritu del concurso se vio un poco empañada ante tanta mafia se decidió no tomar como válidos los resultados de la serie… Ponerse a descontar votos era absurdo e iba a terminar siendo seguramente injusto y poco transparente, hubo delincuencia electoral desde los dos bunkers, no importa quien robo más, son todos ladris…
3- Como reconocimiento ante tanto esfuerzo de ambos por recolectar votos y por el cariño que le hemos tomado a las dos canciones el comité ha decidido que ambas pasen a las semifinales… Quedarán eliminadas del concurso las dos canciones de la otra serie que estaba en disputa, primero por no ser referidas propiamente a River y segundo porque creo que todos consideramos justo que ni la 6 ni la 11 se queden afuera de las 4 mejores…
4- Ya se buscará algún método para que en lo que queda de concurso podamos evitar que el fraude se apodere de nosotros, tengo alguna idea dando vueltas que creo que es la más justa…
Desde ya, muchas gracias y espero que hayan estado conformes con la decisión, y sino, lo lamento mucho… Los saluda atentamente, E.T.D.L…
la vamos a hacer mierda(?):lol::lol::lol::lol:
DALEEE ONCEEEEEEEEEEEEEE DALEEE ONNNNNNNNNNN
DALE ONNNN DALEEE ON
la peor decision
:lol::lol::lol::lol:
ya fue,seguro no van a poder contar con todos esos votos fantasmas de nuevo…somos los campeones

la peor decisio
De la historia.
Arrugaste increible