Arbitros: Trucco en la Boka / Delfino en el Monu

Si, me confundi. No me gustaría si Delfino nos dirigiera en la bombonera si sería grave

ponganle el despertador a delarua, please. en todas se duerme…si boca te pone a delfino, vos minimo le tenes que poner a pitana, papa.
igual me chupa bien la pija quien joraca sea el arbitro, argumentos animicos y futbolisticos hay que tener para pasar.

Cualquier arbitro que hubiese sido elegido nos hubiésemos quejado, nosotros, ellos o ambos, por qué ? Porque son todos malos.

Trucco no me parece tan mierda como por ejemplo loustau, ahora, delfino es un hijo de puta, es desastroso.

Si juega Teo le van a poder hacer lo que quieran porque va a estar pensando en el codazo al mala leche burro de Velez…

El otro dia se canso de pedirle a los jugadores de River que saquen lo mas atras posible los laterales. En algunas jugadas de River en ataque o cobraba mano o mancha.

Delfino??? Ah no.

Chau.

Gente, con todos los arbitros hay algo… asi no quedan arbitros… alguno va a tener que dirigir… Vigliano y Trucco… para mi eran Pitana y Loustau, hoy por hoy los mejores, mas alla de los antecedentes de cada uno, en nuestro caso odiamos a Lusti y amamos a Piti (?)…

Delfino? Felicitaciones boca.

Como suelen poner los del bojito en su foro…

Ante la duda , penal para voka.

Delfino, flojo mufa ese tipo.

DELFINO? ! Noooooooo

Mamadera lo que voy a putear a Delfino.

Pero negro, yo miro bastantes programas deportivos y escucho que es lo que “pide” cada dirigencia. River los unicos que siempre pidio que no lo dirijan son Loustau y Pezzotta (a lo sumo Delfino). Pezzotta no dirigio mas y a Loustau no nos lo pusieron casi nunca mas creo, pero de ultima esta totalmente fundamentado, Loustau cuando nos estabamos por ir NOS RECONTRA CHOREO en el ultimo clasico, no nos cobro mas de 5 penales CLARISIMOS, nos recontra bombeo.

Boca hace lobby y llora por 40 arbitros distintos, es ridiculo, antes en la Boca no queria a Lunati y nos dirigio el mundialista, despues no queria al mundialista PORQUE SE EQUIVOCO CON UN CORNER (un corner que encima era discutible, no cinco penales) y nos dirigio Vigliano, ahora no quieren a Vigliano porque se equivoco en una mano (que en vivo TODOS pensaron que era mano por el movimiento que hace con la mano Gago, y si cobra mano tiene que sacar roja es logico), guarda, despues le choreo un gol a River valido pero eso no lo dice NADIE en la tele, claro porque beneficio a River claro claro.

No se puede comparar los pedidos de una dirigencia y de otra.

delfino fue el de los 6 penales no cobrados en la bostanera?

LA COLORADA DELFINA HIJA DE MIL PUTA???

NAAAAAA, ME QUIERO CORTAR LA PIJA EN JULIANAS

LA RE PUTA MADRE, ME VOY A MORIR EN ESAS SEMIFINALES, SI NO ME MUERO PARA ESTOS PARTIDOS, NO ME MUERO MAS AUNQUE ME AGARRE UN TREN A TODO LO QUE DA

Horribles los dos.

nos durmieron con los arbitros. Crespi 2015 conducción.

Trucco no me disgusta, o sea sacando Pitana que es el mejor sin dudas después del resto si tengo que elegir dos sin dudas uno de esos dos es Trucco, el tema es Delfino pero bueno peor hubiera sido Losteau.

Para mi era obvio que Pitana y Losteau no tenían chances, estuvo siempre entre los demas.

No sé loco, yo leo comentarios y parece que no aprendieron nada de los últimos años.

ACÁ EL ARBITRO ES FUNDAMENTAL TAMBIÉN PORQUE UNO O DOS GOLES QUE NOS CAGUEN SIGNIFICA LA ELIMINACIÓN DE LA COPA

OTRA VEZ