Vos decís? Si hacemos 4 goles, nos anulan 3 y perdemos que hacemos?
Alguna vez pasó eso? Nos vivimos quejando por UN error o 2 a lo sumo que tienen los arbitros en un partido… River tiene 180 minutos para demostrar la supremacia evidente que hay con bosta, un error de un arbitro no va a cambiar eso
Nos cagaron en 8 penales, nos cagaron en un penalazo en el partido de vuelta vs belgrano en nuestra propia cancha!!!
“error” que ingenuo sos pibe
Cuando se equivocan a favor nuestro es “error”, pero cuando es en contra nos estan cagando… OK
Convegamos que ultimamente se equivocan mas a favor que en contra, asi que no hay porque llorar como lo hacen los bosteros…
El partido de Trucco el otro dia contra Velez me parecio casi impecable, no me acuerdo ninguna jugada rara que se haya mandado cagadas y hasta no lo expulso a Teo
Le tengo PA-VOR a delfino. Igual, si nos llega a perjudicar lo de mostaza merlos va a ser un poroto al lado de la carniceria que voy a emprender personalmente contra este muchacho. Asi que ojala pase desapercibido.
Quienes salieron al final?
Si fuera por mi me quedaría con Pitana y Lunati :twisted:
Ahora si nos benefician lo gozo un poco porque en los últimos años nos recontra cagaron de formas muy alevosas que daban asco.
A mi me gustaría que todos los putos partidos sean parciales, que cobren parejo y que gane el mejor pero eso es como creer en papá noel…Crespí es muy pero muy capaz de pagarle un millón de pesos para que nos caguen y no crucemos la mitad de cancha.
Es así de corta.
Al menos para mi eso demuestra que es un arbitro que quiere que se juegue el partido, osea, 11 vs 11. Es al pedo ponerte a llorar por una expulsión, salvo que sea muy grosera, pero ese cubero seguro que se la buscó.
Y no entiendo lo de que Delfino de local será distinto, si tantos árbitros vinieron e inclinaron la cancha pero no pasó nada… como mucho no hará algo grosero, pero con cobrar todas las manchas en contra es suficiente para cagarte.
Fijate el escandalo que se armó con el arbitro de Lanus porque adicionó 3 o 4 minutos mas del que correspondía… Pensas que algun arbitro va a bombear alevosamente a proposito a River o bosta para arruinarse la carrera o que lo puteen por la calle?? hasta Pitana que es el mejor, quedo marcado por un error minimo… a veces se equivocan bastante los referis, pero tener miedo de antemano de que te vayan a bombear no tiene sentido
Trucco River ganó 5 partidos, empató 2 y perdió 1.
Increíble qe nos dirija Delfino, con los antecedentes qe tiene con nosotros. Qe se yo, qe sea lo qe Dios quiera.
¿Delfino no era el nabito que siempre lo echaba a Ramao, ó era otro?
Era el que lo tenía de hijo al profeta. X(
Para mi esto es distinto eh. No es un torneo de campeonato esto.
Un River - Boca por una copa internacional, te esta mirando todo el mundo, lógicamente vas a querer hacer todo lo mejor posible. No creo que haya mala leche acá. Lo que se cobre, va a ser por convicción del arbitro, que se puede equivocar, pero no creo que ninguno de los dos vayan a regalarle la clasificación a ninguno.
Espero que dirigan ambos bien y que no se dejen llevar por el entorno, ni por sus emociones, ni por sus camisetas. Queda claro que Delfino es anti-River, pero no creo que salga a matarnos por lo que dije anteriormente. De Trucco no tengo mucho para decir, que se yo.
Suerte para ambos y cobren todo para River :twisted:
Asi que pitana y trucco? de antemano no me parece tan malo.
?? no era Trucco alla y Delfino aca?
Yo espero que dirijan ambos bien :D.
(¡Perdón, no pude evitar la tentación!)
Puta madre, Delfino en la vuelta.
Ojalá no sea haga la estrellita porque este te cobra un penal en contra, no le cabe una.
Aparte que es fija que cualquier pelotudo que le tocase dirigir en el Monumental, se iba a querer deiferenciar de Vigliano dando el ejemplo.
HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ANO