La ultima vez que Crespi nos quiso dormir ganamos 2 a 1 con un gol de un tal Ramiro Funes Mori cuando el partido se moria y Boca estaba festejando el Empate asi que si lo hizo Crespi yo estoy super tranquilo
Creo que podria haber sido peor si tocaba Delfino en la bostanera…
Te parece que nos durmieron?
Para mi son todos horribles y no ibamos a estar conforme con ninguno.
Ahora si me decís Losteau en la boca te daba la razón.
Losteau en el monumental para que lo que pase en ese partido sea irreversible.
O sea…
No hay otros arbitros…
Me hubiese encantado elegir a Baldassi y a Elizondo por ejemplo. Pero no dirigen mas…
jajaja.
De lo que hay, me parece lo menos peor.
Pitana es el mejor, igual a pesar de que me parece una boludez descartarlo por lo del no corner a la vez no lo quiero mas en River boca porque el loco va a estar re condicionado. Sabe que no se puede equivocar mas para nosotros…
Yo quería a Pitana en el Monumental y que pongan a Riquelme de arbitro en la bombostera si querían, pero nos re durmieron.
Yo quería a Merlos (?)
Yo lo quería a Pablito festejando en los hombros de Cave revoleando la camiseta mientras festejaban en el círculo central.
Lo que se le achaca a Delfino es solo que la tenia con Ramon despues es un arbitro medio y el otro no se mucho no lo tengo, nos dirigio el otro día con Velez, quizas exagero en tantas amarillas, nos perdono en la de Teo, que quizas otro lo rajaba. Que se yo es lo que hay, peor hubiese sio Losteau.
No hay que dejarse llevar por el historial negativo de algún arbitro para hacer esas evaluaciones. Cuando eso pasó, había otra dirigencia. En última instancia lo que define que te beneficien adrede o no, es lo pesado de la valija. En esto último es donde River no se puede dejar primerear…
Para Trucco es una oportunidad, y no debería desaprovecharla. Con Delfino, de local, hay que tirarse ante el mínimo roce.
Bue… por lo menos el forro de Delfino va de local, en la pombonera hubiera sido un abuso.
Trucco dirigió bastante bien el otro día Vs. Vélez. No me parece un mal árbitro. Delfino tampoco, aunque me parece una nenita histérica y caprichosa, como cuando echó a Ramón por dos veces seguidas por una boludes.
Delfino es un pelotudo con ganas de tener fama, por eso expulso a RD, y despues la boqueaba y le hacian reportajes tratandolo de “buen tipo”, “de familia” y “laburador”. Como si el resto del pais fueramos unos lacras de cuarta (misma operacion estan haciendo con el sorete mal parido de merlos).
Trucco meh… espero que no lo coma la presion. El domingo en algunos pasajes del partido parecia inclinar la cancha para velez, pero al final terminó cobrando medianamente bien.
Delfino en la vuelta, mamita…
Como van a ponernos al hijo de puta bostero de DELFINO???.. nos va a re cagar el sorete este hay que tener mucho cuidado
Na me hubiera dado miedo de visitante, mas alla de lo de Ramon no recuerdo que nos haya cagado.
Trucco es buen arbitro, espero siga asi.
El arbitraje de Pitana tanto que lo quieren opor la copa en el Monu fue un desastre, todas las divididas para ellos, no nos cobraba nada.
Abal es una asco y Losteau viene bien, pero dsp de lo del 2011, paso
Poner a Delfino es no tener moral. Trucco la va de callado y no tiene legajo (?) puede hacer cualquier cosa.
Lo mas importante es de visitante, esta bien q no sea Delfino allá. Hay que aprovechar q Trucco esta de visita, no hacer boludeces como las de barova y sus penales (q cobran a veces si a veces no). Y estoy escuchando en la radio que parece que llega el cata diaz, para mi mejor que este ese, puede ser rajado y sin ritmo mejor
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Hay que hacerlos mierda en la bombostera, si o si.