Arbitros: Trucco en la Boka / Delfino en el Monu

Loustau en la bostanera

Delfino en el Monumental

Con este River voy a la guerra.

Pitana y estaba entre Rapallini o Trucco, me quedo con Trucco.

Yo tengo el presentimiento de que Delfino y Abal pueden ser dos posibilidades serias, porque no cometieron grandes equivocaciones ni a favor ni en contra de River. Personalmente no me gusta ninguno, Delfino pintaba para buen arbitro y termino siendo un desastre y Abal nunca me gusto.

Abal, Ceballos, Delfino, LOSTEAU, TODAS BASURAS QUE DEBERIAN MORIR

De todos los que estan en la lista, no queda otra que Laverni en la ida y Pitana en la vuelta

Igual tenemos tanta mufa y mano negra encima que nos meten Ceballos y Losteau, 2 bosteros chorreantes

Son todos malos. TODOS. No zafa uno. Seguro ponen a Loustau para la IDA y Pitana la VUELTA

Pitana el otro dia para mi cobro todas las divididas para estudiantes pero no importa , es de lo mejor aparte ramiro moja

Pitana o Lunati. :cool:

No se puede Lunati no es mas internacional

La formula dirige Pitana,moja Ramiro de cabeza no puede fallar.(La Boca,Rosario,Monumental)

Ninguno, son todos malos y como viene la mano seguro van a inclinar la cancha para el lado de ellos como en los ultimos partidos. Las peores opciones son Ceballos y Lousteau q son bosteros.

Gran injusticia.

Obvio. El loco Pablo es intergaláctico

(?)

Hay que pedir árbitro europeo, como la selección en el mundial (?)

Es tan turbio todo en el fútbol argentino que me imagino cuando están definiendo los árbitros, alguno de la AFA le dice a los dirigentes de River y la bosta: “bueno muchachos, cada uno puede vetar a un árbitro para que no los dirija, pero uno solo eh, elijan bien, así están iguales los 2 y después no se quejan”

:lol:

Para mi si dirige vigliano o pitana vamos a salir muy perjudicados porque dirigirían condicionados. Con Loustou me gustaría pensar lo contrario, pero no se. Y antes que me dirija Ceballos prefiero que lo pongan a Crespi de árbitro, imaginense lo bostero que será

Sanchez

el árbitro lo pone la conmebol

Para el caso, lo mismo da, si son todos iguales jaja

Se asoma un Delfino en la Boca, Pitana en el Monumental parece…