Arbitros: Trucco en la Boka / Delfino en el Monu

sanchez

Si se pudiese, lo ideal seria uno extranjero, me da la.sensacion de que tienen mejor nivel. Sino… Pablito Lunati y.Nestor Pitanazo.



Pitana allá, el loco pablo en el monu.

La coneja Baldassi

Cualquiera menos Loustaou, Abal o Ceballos.

Solo el primer partido no puede dirigir.

Kazuki ito. (?)

Pitana para los nocorners en la Boca, y Lunati para la vuelta, y termina festejando en andas de los jugadores

Pitana y lunati… Igual van a terminar poniendo al sorete delfino y al culo roto loustau

Castrilli está muy grande?

Ahi agregue encuesta , encontre que actualmente hay 10 arbitros internacionales no se si esta bien la verdad , saque a Pablo Diaz que ni se si esta dirigiendo y a Vigliano que no creo que le vuelvan a dar un clasico en su puta vida , nos quedan esos 7 cadaveres + pitana

Pitana en la bombostera, la clasificación está en el primer partido en la bostanera, no hay otra, hay q ganar allá si o si.

Sacando Pitana elegir el segundo estuvo más dificil que Pekerman atendiendo el teléfono.

De ninguna manera podemos permitir que nos dirija Lousteau otra vez

Pitana es el mejor del país lejos, pero lo van a llorar seguro. Si sacan a Pitana del bombo, River debe sacar a Delfino y el bostero que no nos cobró 5 penales.

No sé, pero Abal va a dirigir uno seguro. Igual, cualquiera que dirija se le va a ir de las manos…

Me pongo a pensar que si yo fuera arbitro ¿Me convendría dirigir este partido?

Esta foto es genial

Y esta también

:lol:

yo si soy arbitro sabes como lo dirijo, cobro todo a favor de river, planchazo en la espalda de ramiro en el area de river a chavez, penal para river y roja a chavez :cool: