Arbitros: Trucco en la Boka / Delfino en el Monu

Una pena lo del Loco Pablo, merecia retirarse con todos los honores cobrando un penal en el minuto 95 que Cavenaghi lo cambia por gol

es verdad, un asco lo de pitana, encima no nos dio un penal a tomas martinez que lo agarran en el area y lo tiran a la mierda, igual dentro de lo que es esa lista…

crespi quiere que dirija delfino y laverni, dos bosteros o anti river hijos de mil puta, por favor que no toquen esos, y abal tampoco, lostau menos, bostero hijo de puta aunque con rafaela paso desapercibido contra boca se transforma seguro

a ceballos no le da el cuero para dirigir un super, es una pija ese arbitro

quedamos entre pitana, rapallini y trucco (este una verga pero bue… vamos a ver hoy), si sale alguno de esos 3 no me quejo comparado a los de arriba…

Faltó la opción: extranjero.

¿Lusteau? ¿Delfino? ¿Ceballos? ¿Ustedes están bien de la cabeza?

Dos de Inglaterra.

Pierluigi colina

Otro post tipico de lpm

Ramon para la ida y Emiliano para la vuelta

laverni podría ser también

Pitana contra boca estaria muy condicionado, me suena que Lunati tambien.

Delfino y Laverni, ya fue

Yo me animo a dirigir el partido del Monumental. Puede que me equivoque en algun fallo, pero sería solo si River lo necesita.

Pitana y Laverni.

Fuera de joda tendrían que dirigir dos que no sean de argentina, a mi el peruano que noa dirigió a la ida contra libertad me pareció muy bueno.

Pitana en la bostanera y Trucco en el Monumental

Dos árbitros del ascenso,categoría C o D, que no estén manchados. Si nos perjudican contratamos un sicario para que ajusticie a la familia. (?)
De última ingleses o alemanes (??)

El chino del PES.

de los nombres que tiraron hoy en la tele el único rescatable, aunque para mi nos dirige mal a nosotros, es pitana.

Después trucco no me acuerdo mucho pero lustó y delfino es como darle el silbato a angelici

Ninguno. Que se juegue sin arbitro, total son todos malos y ladrones.

Dijeron que no sale es estos 4.

Pitana, Trucco, Loustou y Delfino.

Pitana y Trucco difinitivamente.

Elizondo

Lousteau, Delfino, Trucco y Pitana?
Prefiero a Lousteau antes que Delfino mirá lo que te digo