ARBITROS HIJOS DE PU..

NO PUEDE SER QUE NOS VIVAN ROBANDO NO,NOS COBRARON UN PENAL Y LE DIERON UNO A COLON HIJO DE PU… TA BIEN NO ES SOLO EL ARBITRO ES ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS QUE NO PUEDE COMPETIR EN NADA,SOMOS ORRIBLES Y LOS PUTOS DEL TABLON QUE NO ACOMPAÑAN AL EQUIPO SON UNOS PECHO FRIO IGUAL QUE LOS JUGADORESS!!!

NO PUEDE SER QUE NOS VIVAN ROBANDO NO,NOS COBRARON UN PENAL Y LE DIERON UNO A COLON HIJO DE PU… TA BIEN NO ES SOLO EL ARBITRO ES ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS QUE NO PUEDE COMPETIR EN NADA,SOMOS ORRIBLES Y LOS PUTOS DEL TABLON QUE NO ACOMPAÑAN AL EQUIPO SON UNOS PECHO FRIO IGUAL QUE LOS JUGADORESS!!!

Capo , no podes depender del arbitro … no somos boca , aca el problema son los jugadores y astrada.

No podes depender del arbitro pero tampoco podes ganar si el arbitro te re contra caga como nos hizo hoy, todas las divididas fueron para Colon, un monton de faltas inventadas para Colon, el penal dudoso, un penal no cobrado para River, 2 o 3 offsides que no le cobro a Colon y mas de 4 o 5 que si le cobro a River y que no eran, hasta un par de corners nos choreo, un hijo de re mil puta Faraoni…

che o pensas que el partido de hoy no tubo nada que ver el arbitro?? ajaaj viste el partido?yo no dije que el equipo tampoco tenia la culpa el 99% lo tiene, son oorriibles son los mas amargos y mas vale que no somos boca o alguno aca es de bolivia?

son ricos los gatos che?

que gracioso…

Fíjate que tenés la tecla “Bloq mayús” apretada amigo. Una lucesita verde arriba a la izquierda te lo indica. Chau

no es gracioso…los dos son unos imbeciles.

Dejate de joder, viste el gol no cobrado a colon ? … que me decis de eso ?.. era el 2-0.

Fue falta a Funes Mori, el penal a Ferrari que me decis? Era el 0-1 de River, que me decis de la roja a Quiroga (agarro la pelota porque el arbitro no cobro el foul que tendria que haber cobrado) No corto ninguna jugada el jugador estaba en el piso. Despues como 3 offside que los vio el solito.

UN HIJO DE RE MIL PUTA FARAONI. :evil:

[quote=“EL_PADRINO, post:6, topic:79753”]

son ricos los gatos che
[/QUOTE]por lo menos tu hermana sabe bien :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Estaría bueno cerrar este thread.

Amigo, empezá a pensar antes de escribir. Es un simple ejercicio que puede llegar a facilitarte las cosas.

alguien con dos dedos de frente puede lleagr a hecharle la culpa a cualqueir arbitro que haya dirigido river los ultimos 2 años…

el arbitro fue un desastre para los dos

Echarle la culpa al arbrito es un chiste, a Colon tambien le anularon mal un gol.

Igual lo de Faraoni fue horrible como el 90% de los arbitros argentinos

Pero lo de river fue peor

Faraoni se equivocó para ambos lados. Es un pésimo arbitro.

Si no fuera por el arbitro nos comiamos 4… Antes de echar la culpa para afuera hay que ver como andamos por casa…

Me parece sumamente inmaduro y poco coherente responsabilizar al arbitro o creer que lo estan perjudicando a river…
River se perjudica solo, si bien era penal a ferrari, era expulsion a quiroga por doble amarilla al fabricar el penal, el gol que le anulan a candia no era foul para nada, funes siente algo en el brazo y se deja caer y nico sanchez puso 2 patadas iguales a lucero que ambas eran para amarilla.
Asi que no le veo ningun fin el putear al arbitro, o el creer que gracias a su mal dia, river perdiera…