ARBITROS HIJOS DE PU..

igualmente lo de hoy de faraoni fue asqueroso. ya de por si la manera en la que echa a quioroga, despues de que el puto ese lloron de mohamed le reclamara…

1- No sé que viste vos! Pero el penal que le cobran a ellos fué idéntico al de Ferrari… y por qué uno lo cobró y el otro no? Porque gritó toda la cancha… por algo será que sobre 19 partidos dirigidos en Primera (Faraoni), en 14 partidos ganó el local, 5 empates y nunca el visitante. O en 19 partidos nunca el visitante jugó para ganar o el árbitro evidentemente influye en el juego.

2- Funes Mori le erra a la pelota porque el otro le hace falta, le toca la pierna con la que iba a patear cuando toma impulso.

Entonces, en base a esto, se equivocó para los 2 lados, no?:evil:


¿Y la patada descalificadora de Goux sobre Villalva en la cual ni falta cobra? Ah, y Goux ya estaba amonestado…:wink:

Por casa andamos para el orto, pero los arbitrajes no ayudan, y más cuando nos tocan árbitros localistas como este.

igual, hace rato que los arbitros son pesimos… fui a 3 partidos este campeonato ya, y la verdad que enl os 3 dieron ASCO los arbitros… no saben cobrar, los superan los partidos, no entienden nada… son una vergüenza…

No es excusa,river perdio bien y fue superado por colon,por pocp pero superado al fin. Pero lo del arbitro fue un desastre,el penal a Ferrari se vio desde buenos aires mas o menos,y un monton de divididas que cobro en contra,aunque a Quiroga en el penal lo tendria que haber expulsado

Beto en el gol anulado a colon Funes le erro a la pelota, no lo empujo nadie, era un gol licito, se equivoco para ambos lados, por eso culpar al arbrito me parece un desproposito teniendo en cuenta que nosotros somos los maximos responsables de perder los partidos, o sea no es que jugamos bien ,cagamos a pelotazos a colon y no ganamos por culpa del arbrito.

O a la derecha?

Para mi fué falta, diferentes puntos de vista. Pero más allá de eso, yo no culpa nomás al arbitro, sino obviamente a RIVER también porque nos llegaron muchas veces con el peligro, lo que digo es que para mi influyó en el resultado, y no para ambos lados. Nos fuimos del primer tiempo perdiendo cuando (si media con la misma vara) nos teniamos que haber ido empatando el primer tiempo, y pensar de otra manera el segundo (ya sea cobrando ambos penales o no cobrando ninguno).

en la cancha casi ni vi el partido, y vi el resumen pero dieron las jugadas mas importantes… se equivoco mucho no?

A qué vas? Que gil sos eh! :stuck_out_tongue:

River es el 90% culpable de lo mal que jugamos y de las pocas chance que creamos.

Pero no podemos negar lo del árbitro… Penal claro a Ferrari que si es gol te ponés 1 a 0 arriba antes de los 30 minutos… Lo echa a Quiroga porque agarra la pelota pensando que cobró (Igual pobrecito Quiroga…) y Faraoni se estaba yendo cobrando mano y el Turco le dijo de todo y lo echó.

A Goux que le deja la plancha a Villalva era para azul y 3 fechas afuera sin jugar, fué foul? Para el árbitro no.

EL 2 a 0 de ellos para mí es falta clara a Funes Mori, si se fijan bien lo agarra de arriba y lo saca del hombro por eso le erra el pibe…

River es un asco, pero con estos árbitros localistas no podés…

pancho, estaba al lado tuyo, en los escalones de muy abajo, imposible ver bien, encima los tirantes no dejaban ver un carajo. No fui como ale y jalfo que se quedaron abajo re gedes jajajaja

Primero jugemos bien, ganemos y estemos punteros. Despues nos quejamos hasta de Cristina

che igual yo me quejo de:
ahumada, abelairas, cabral, sanchez, quiroga, barrado, ahumada, abelairas, rosales, astrada, canales, gallardo, entre otros, y tambien del arbitro… un desastre no me tapa a todos los demás:P


jaja se complicaba ver un poco con los tirantes… que tienen privilegio los de la barra que a ellos no los tapan por estar arriba del paraavalanchas? gatos:P

que satisfaccion da que ahumada te escuche que lo puteas, y se rie el hdp

abelairas X28|8|8|8|
Con uno solo no me alcanzan las puteadas

ahumada y abelairas x2;)

ahumada x3

:frowning:

haora vamos a echarle la culpa a los arbitros no ves ese muerto de discovery channel o como se llame erro unas pares
ensima le dieron la titularidad como si fuera no se…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: