Gallardo, sacá temprano al equipo que este idiota te echa…
Justo la ultima oportunidad que tiene River para pelear el campeonato sale “sorteado” Delfino, arbitro con muchisimos fallos en contra de River y a favor de uoka comprobadisimos, mira vos, las coincidencias de la vida…
Lo de Rapallini fue un desastre. Y la hicieron tan bien, que quedo (para los medios y los desprevenidos) como que favorecieron a River por 1 off-side mal cobrado. Y le suman la no expulsion de Pity Martinez, sin considerar que debía cobrar foul para River antes de esa reacción.
Rapallini trabo todo el partido, se interpuso al menos 2 veces delante de los jugadores de River, en una Ponzio termino amonestado, y en otra nos corto un ataque.
El gol del Pity, que le cobro “hoy no vas a hacer un gol” a River. Parava de foules dudosos a favor de Rosario Central, y varios no cobrados a favor de River.
PD: Hubo una jugada en el primer tiempo en la que Alario cae en el area y pide penal, y la TV no la repitio (al menos no vi repetición). Me quedo la duda.
ya me predispone mal saber que nos dirige este sorete
El árbitro era Lamolina, lo cambiaron de la nada.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Otra cosa. Tapia y Angelici renombraron a Mitjans (el de las escuchas y socio de Boca) en su puesto anterior. La FIFA lo echó del puesto y estos hacen lo que quieren y lo renombran. Que no se note
DELFINO SORETE BOSTERO CORRUPTO HIJO DE REMIL PUTA YA ESTÁS EN LA MIRA DESDE QUE PUBLICARON LAS ESCUCHAS DE ANGELICI PIDIÉNDOTE A VOS PARA QUE LO AYUDES A CLASIFICAR A LA BOSTA EN EL DESEMPATE INVENTADO CONTRA VELEZ PARA CLASIFIFICAR A LA LIBERTADORES 2015.
SIEMPRE QUE NOS ARBITRASTE NOS CAGASTE O NOS INTENTASTE CAGAR COMO SEA.
ESTAS EN LA MIRA SORETE.
Y NO ENTIENDO CÓMO LA DIRIGENCIA DE RIVER SIGUE PERMITIENDO QUE ESTE TIPO LE SIGA ROBANDO CAMPEONATOS A RIVER.
Ya me parecía que habían designado a otro y que de repente algo raro entre gallos y medianoche había pasado, hijos de mil puta
El historial con Herrera y el detalle de los partidos, que nos dirige el domingo
- El árbitro no dirige a River de manera oficial desde la semifinal de la Copa Argentina 2016, en la que River venció 2 a 0 a Gimnasia. En total, River suma 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas con Herrera.

Ese día nos cagó lícito de Ponzio.
La concha de tu madre, Delfino.
otra vez este hijo de puta? siempre nos dirige para la mierda
Esta más arreglado este sorete para cagarnos, ojalá a la vuelta del partido se cague muriendo en la ruta
Hijo de mil puta Delfino, sorete repugnante.
Que página es esa? Me interesa esa base de datos de árbitros y equipos!
En que minuto nos vas a cagar joputa
Al minuto 1 ya cobra penal para los tucumanos
La puta madre, no te digo yo, cuando uno busca transparencia aparece la AFA y te caga con el árbitro.
Es re obvio, ensima te lo ponen de visitante, pq saben que si se manda alguna en el Monu no sale vivo, quieren cagar la ultima oportunidad que tenemos. NNV
Delfino estaba de 4to en el Superclasico y lo quiso echar a Gallardo, pero Lustou le dijo que no.
Me preparo para putearte sorete
viendo las 2 jugadas, le doy la derecha a ambos lineas, aunque me parezca mas licita la de Alario.