Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

AY LA PUTA MADRE

Nobleza obliga, me sorprendio gratamente este hijo de puta, hoy raramente nos dio divididas, faltas a favor, aun con ellos quejándose todos, pensé que en el primer tiempo iba a cobrarnos algo pero en el segundo nos iba a inclinar la cancha pero no, asi me gusta la concha de tu madre, lastima que no nos dieron un gol que no era offside

Bien

[tweet]869632094326206469[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Se comió un gol para cada lado, y el de ellos fue primero. Si nos empataban no se como terminaba el partido.

1 me gusta

Buen partido de delfino, para los dos lados.

El reglamento dice que para terminar los primeros y segundos tiempos la pelota tiene que estar en el aire? Por que carajos siempre esperan a que se patee un saque de arco o tiro libre intrascendente para dar el pitazo final? Todos los árbitros son unos cagones de mierda. Sobre todo éste energúmeno que le temblaron las piernas el día del gas pimienta y que una tribuna lo hizo cambiar de opinión cuando iba a amonestar a Teo en el inodoro y en vez de eso lo echó. CAGÓN.

A mi gusto no dirigió mal, incluso le perdonó la vida al estúpido de casco. tuvo errores para los dos lados, pero propios de la impericia, no con mala intención.

Dirigió relativamente bien hoy. Hubo un momento en que todos pedían, todos se tiraban y se hacía difícil dirigir. Mi única crítica es sobre el tiempo adicional que debió haber sido de cinco minutos pero creo que es un mal de todos los árbitros,

No tuvo nada que ver, aunque debería haber adicionado como 5 minutos en el segundo tiempo, el lechon Ortigoza tardo un minuto en salir de la cancha, iba saludando a todos como si fuera un rockstar, gordo hijo de re mil putas

No influyó.

Si nos hubiera querido ayudar, tendria que haber rajado a batalla, antes de que se coma el gol.

Miren el arbitraje del hijo de re puta de rapallini, terriblemente localista, la concha bien de tu madre hijo de reputa

1 me gusta

Todo al reves del domingo anterior

2 Me gusta

A nosotros nos dirigieron bastante bien pero a los cerdos les facilitaron el trámite.:lol:

[tweet]874664432353366017[/tweet]

Abal dirigiendo a River

• 27 partidos, 10 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

1 me gusta

Abal la concha de tu hermana bostero de mierda

1 me gusta

Increíble en la cancha era para matarlo. No cobraba absolutamente nada para River. N-a-d-a. Todo a racing todo.

1 me gusta

No hay que dejar que nos sigan tocando el orto en nuestra cancha, porque cuando vamos a cualquier otra cancha, te hacen sentir la localia como locos, no tienen drama en darle al otro cualquier cosa ante la duda, yo la verdad con respecto a los árbitros, en el Monumental, me siento mas neutral que nunca, como si jugaramos a cancha neutral, cero localistas son, me da una bronca barbara y eso va mas alla de como juguemos nosotros, de lo que generemos y merezcamos o no

1 me gusta

Estuve hoy como casi siempre en el Monumental y con respecto a este payaso disfrazado de árbitro de futbol llamado Diego Abal opino que, si bien no fue determinante en la derrota de River en el partido de la tarde, tuvo muchos “puntos oscuros” como: dirigir permanentemente a mas de tres metros de donde circula el balón, no sancionar con foul como corresponde los innumerables empujones a los que apelaron los jugadores de Racing contra los volantes de River. Esto favoreció notoriamente el juego cerrado y embarullado que propuso Diego Cocca tácticamente por miedo al golpe por golpe frente a un equipo como River que es enormemente superior.

Con 5 te quedas corto, 4 goles y muchas mariconeadas de los de Racing tirándose al piso. Encima creo que lo termina 20 segundos antes