Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

AUNQUE LA AFA NO QUIERA VAMOS A GANAR

1 me gusta

jajajajajajajjajaja porque son tan obvios? mucho antes de las cagadas de este y Ceballos yo ya lo habia cantado. Tengo como un don para identificar bosteros segun la cara. Chau torneo, acuerdense que nos va a bomber como loco.

1 me gusta

En que momento le cobra el penal a Tucumán ?

1 me gusta

Este hijo de mil puta nos dirige? La puta madre

1 me gusta

No se porque tengo la sensacion de que siempre son los mismos arbitros los que nos dirigen. Se que es imposible, pero me pasa.

Lo del penal cobrado en el último minuto contra la Bosta (algo casi inédito en la historia de nuestro fóbal), da a entender que, si existe un plan de Tapia, lo mejor que puede suceder es que siga todo así, porque nos viene bárbaro :smiley:

Che viejo, recuerdo mal yo o cuando salió la programación de esta fecha, el arbitro para este partido era otro? que lo cambiaron de la nada ahora o que onda? encima este hijo de mil puta que siempre quiere ser el protagonista del partido y de visitante, no nos va a dar UNA, y los bosteros pidiendo a Rappalini, que no se no te hermano, son de manual

El juez dirigió a River por última vez en la fecha 15, ante Unión, en el empate sin goles. Esa tarde, el árbitro no convalidó un gol válido de Ignacio Fernández. Sin embargo, los antecedentes con él son positivos: de los 27 partidos que dirigió a River, ganó 10, empató 12 y perdió 5.

Ya me voy haciendo mala sangre desde ahora con Delfino

En que minuto nos expulsa al muñeco?

1 me gusta

Si fuera Ramón te apostaba lo que sea que lo expulsaba cuando sale el equipo a la cancha.

A Gallardo todavía no le hace esa, pero seguro después de alguna polémica aprovecha y se lo lleva.

2 Me gusta

Ya esta no quiero ponerme en modo pesimista, pero viendo que este pendejo hijo de puta nos dirige, absolutamente todas las divididas las va a cobrar para los tucumanos y nos va a terminar re bombeando cobrando o inventando algún penal o tiro libre en contra. El ultimo recuerdo que tengo fue en el super cuando este conchudo era 4to arbitro y no se porque boludes se la agarro con Gallardo y Biscay queriendo tener el protagonismo que quiere tener siempre a lo Castrili y amenazándolos que los iba a expulsar siendo el 4to arbitro.

[tweet]869632094326206469[/tweet]

y boca tuvo a rappalini nomas.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

en cualquier momento que haya una falta un metro afuera del area.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Y si, son casi siempre los mismos… fijate el historial del torneo en la pagina 1.

1 me gusta

jajajajajajajaja le ponen a Boca a Rapallini. Vamos a ver si, en el caso de ir empatados, adiciona 3 minutos como contra Central el hijo de puta

3 Me gusta

el penal fue tan obvio que no podía dejarlo pasar el árbitro.
Igual ya salieron todos los periodistas bosteriles a matarlo al árbitro ni bien terminó ese partido para dar a entender que con boquita no se juega…Ahora nos digitan al árbitro y a ellos le ponen otro a dedo que el domingo contra Central hizo sus deberes…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Este en el inodoro gigante va a inclinar la cancha para los bosteros, no te quepa la menor duda, lo único que puede salvar al rojo es que el presidente de ellos es más mafioso que Tapia que es su yerno…

Delfino nos dirige??? Buenas noches…

2 Me gusta

El forro de Delfino fue quien
Expulsa a Ramon
Cobra el penal para boca en cancha de river a los 15 segundos
Invento el penal de Balanta contra estudiamtes y ataja chichi
Obvia un penalaso a Teo cuando ganamos 3 a 1 y obvio nadie se acuerda
Sorete hijo de puta no te mandes ninguna mañana! Los protagonistas son River y los tucumanos no vos forro siempre paras el partido un rato para gesticular y hacerte el malo pelotudo

2 Me gusta

[TWEET]869634469929603072[/TWEET]

¿Desde cuándo a la Bosta le cobran un penal en el minuto ¡94!, por muy “obvio” que sea? Insisto: que siga así, Tapia.

Por lo demás, creer que el periodismo puede torcer el destino de un Torneo, es en el mejor de los casos, paranoia pura.

River depende de River.

.

por eso mismo lo premiaron,dirigio perfecto para Angelici y Tapia

1 me gusta

Es que está rarísimo esto!!! Parece que manejan a gusto las fechas, acomodan horarios, compran los jugadores que quieren por fortunas, elijen los árbitros, tienen un ejército de periodistas en TV, radio, medios gráficos, internet, hasta el presidente llama al DT y a los jugadores, el presidente de su club tiene peso en el poder judicial, su socio empresario ahora maneja los servicios secretos, etc. y a pesar de todo esto desde el Ramirazo es poquísimo lo que ganaron en este tiempo y de no ser por Ceballos y otros fallos regalados como la quebradura de gamba de Tévez a Ham y tantos offsides, penales que antes les regalaban seguido, etc., ganaron una Copa Argentina robada y un torneo local sospechado gastando cifras récord en el pase de Tévez. Qué karma que tienen!:lol:

1 me gusta