Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Al piso va con la pelota boyando y el jugador de River reclamando una falta anterior creo. Fue pase al arquero de aqui a la china.

1 me gusta

No fue un robo, pero si dejo que se corte mucho el juego, pasa que ayer fueron todos los mufas a la cancha y pensaron que se ganaba 5 a 0.
Justo lei arriba la del pase al arquero, para mi fue clarisimo pase pero bueno.

1 me gusta

Para mi tambien jaja solo q me parecio extraño q nadie lo haya notado

El primer partido que no ganamos con Rapa…

No se hacer gift y con el celular hice lo que pude. Es pase al arquero de aquí a la china, no tengo duda.

7 Me gusta

River tenía que hacer un golazo de afuera del area, onda que sea totalmente licito, que no queden dudas; para que lo cobre. Cualquier cosa ya veía que lo iba a anular.

3 Me gusta

El Premio:
-"Boca pide a Jorge Rapallini para dirigir el partido del domingo que viene en la Bombonera enfrentando a Independiente "- (Gustavo López, “De Una…”, Radio La Red)

Sin dudas el empleado cumplió y tiene su premio :mrgreen:

9 Me gusta

El arbitro fue un completo imbecil… se equivoco para los dos lados… A ellos les cobraran offsides que nos eran. A nosotros no le cobraron una falta al Pity que era tremendo tiro libre, y le cobro mancha a Alario que le habia dejado la pelota a Driussi solo contra el arco…

No voy a pecar diciendo que por culpa del arbitro no se gano, pero fue cualquier cosa lo que dirigio, un mamarracho

el primer offside fue finito, el segundo no era para nada, fue un robo.
pero el segundo tiempo, les cobró todos los foules que pedían, y a river no, inclinó la cancha.
Como siempre digo, si River hubiera jugado bien, el arbitro no influía, pero influyó. Indirectamente, hizo su trabajo.

1 me gusta

Nos calentamos con el arbitro porque River no pudo jugar como venía jugando, estaba toda la cancha insoportable con el referi, que igualmente es un pelotudo cara de nada pero tampoco nos anulo un gol ni se hizo el boludo con un penal, cobro 2 o 3 divididas dudosas para ellos y fue. River tiene que volver a encontrarse y por mas que nos dirija angelici vamos a ganar.

Nosotros nos reímos pero es una verdadera joda que Boca eliga un árbitro, decida el horario, hace lo que se le canta las pelotas

4 Me gusta

20.15 Atlético Tucumán-River (Canal 13)
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asitente 2: Sergio Zoratti
Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

Delfino? Avisen a batalla que practique atajando penales.

2 Me gusta

¿Delfino solo? nos pusieron también como cuarto árbitro a Lamolina un terrible anti River…se nota la manito de bosta en esto.

2 Me gusta

NAAAAAAAAAA

DELFINO A NOSOTROS Y A RAPALLINI LO MANDAN A BOCA, NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE DISIMULAR

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

¿Y vos crees que esta AFA mafiosa va a dejar que la bosta pierda el campeaonto? solo falta que el árbitro meta por ellos el gol y cierren todo…

DELFINO JAJAJAJAJA, NOS VIMOS

No me extrañaría que este impresentable ante el primer roce en nuestra área le de un penal a los de Tucumán y encima le ponga la quinta amarilla a M Cuarta para que no pueda estar contra los cuervos…

Si todo lo está digitando Tapia que es hincha de la bosta nada va a dejar librado al azar.
Si esto fuera transparente el partidod e River y el de bosta el domingo próximo deberían jugarse a la misma hora y no de nuevo la bosta jugando antes que los rivales que tiene peleandole el campeonato, aparte que la designación de los árbitros debería ser por sorteo y no menos de 24 horas antes del partido y no casi una semana de anticipación…

Nos dirige Delfino? Bien Angelici, ya nos despedimos del torneo, mejor dicho la AFA nos despidio del torneo

1 me gusta

para poder superar esto, el equipo tiene que ser inteligente, y tratar de meterles los goles de entrada, si es posible desde afuera del área, para que no puedan usar cualquier artilugio para anularlos. Y hay que ganarles el mediocampo, allí es donde se va a diusputar este partido, más habiendo visto los tucumanso el partido nuestro contra Central, porque van a querer ensuciar el partido de la misma manera…