Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Rapallini es otro referí que quiere sumar puntos para ser el preferido del poder mafioso de la nueva A.F.A. bostera.

2 Me gusta

Hijo de mil putas nos re bombeo

2 Me gusta

Todavía sigo puteando por la falta que cobra antes que el pity haga el gol, que mierda habrá cobrado, hijo de re mil puta, sorete mal cagado

2 Me gusta

Parece que jugamos en Brasil en los 90’. HDP!

2 Me gusta

claramente vino a hacer lo que le dijeron, no perjudicar a River, pero de ser posible que River no ganara. Si River estaba fresco, lo ganaba, apesar del arbitro y el buen planteo de Central. Rapallini debió actuar mucho en el segundo tiempo para que no pasara. Sigo con bronca, influyente el arbitro.

3 Me gusta

No nos puede dirigir mas de aca a 2018 minimo.

2 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

Cuántas faltas cobro a favor de central? Cuando había una dividida ya sabías que terminaba en falta para central

2 Me gusta

Dirigió mal para los dos, en una que se iba solo el muerto de Ruben o Teo creo y cobró offside. Después perdonó varias para ambos.
En general fue horrible como el partido.

River no lo gana por el árbitro, sino por no tener ideas de tres cuartos para adelante.

Rapallini forro hijo de puta

2 Me gusta

ES UN SORETE MAL CAGADO

1 me gusta

Todos hablan del off side y es cierto eso, pero para mi inclinó la cancha para Central. En un momento del 2T un jugador de ellos da un pase atrás al arquero y éste la agarra con las manos, o me parece?

Muchachos seamos realistas, anoche central vino a madrugar y bajar la persiana, tuvo 2 claras para embocarnos y fueron anuladas. Despues el 2do tiempo jugó a defender con 7 tipos en el area y era imposible vacunarlos

No mereciamos ganar de todas maneras. Pero como rompe los huevos que el foro de rapalini haya amonestado a medio equipo, en estas instancias vamos a perder un monton de jugadores por acumulacion de amarillas. Encima el fracasado de ubeda ya se vuelvd del sub 20 y vamos a tener que ponerle la mochila a los pibes o a los suplentes

1 me gusta

La jugada que termina con amonestación de Ponzio es culpa de este imbécil por ponerse a estorbar en medio de la salida que estaba intentando hacer River por el sector derecho. Hijo de remil puta.

4 Me gusta

No se si fue o no determinante pero me quedo una bronca y muchas ganas de cagarlo a piñas. No se si estoy mal del bocho pero en todo momento me dio la sensación que además de horrible tiro para central en especial en las divididas.

Muchas bronca.

1 me gusta

Fue al piso a quitar la pelota aunq no dejaria de ser un pase al arquero no se fue rara esa jugada y nadie dijo nada

Para mi va al piso, pero hay una clara intención de pasarsela al arquero. El jugador hace todo el gesto de querer pasarsela.

1 me gusta

Exactamente, nadie lo noto creo porq no se reclamo nada ni los jugadores ni la cancha con un eeehhh!!

De lo único que hablan es del offside. Medios de mierda ojalá se mueran, tyc sports hasta compartió la jugada donde Quarta habilita a todo el mundo con el titulo “la jugada que pudo haber cambiado el partido” sida

1 me gusta