Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Para todos los idiotas q creian le iba a dar un penal

Dirigió perfecto

Delfino siempre igual, quiere ser la estellita llamando la atención echandonos al cuerpo técnico. Ridículo.

5 Me gusta

Venía a decir lo mismo. Totalmente nefasto, quiere ser siempre protagonista, parece esas minitas histéricas que siempre quieren llamar la atención. La tenes adentro Delfino hijo de mil puta.

4 Me gusta

Bosteau y bostalla fueron las figuras de boca.
Gran personalidad cuando estaba por terminar el primer tiempo y fueron a buscar el descuento con alma y vida dándole vida a las aspiraciones del cuadro de la calle bransen

4 Me gusta

No expulsaron a Fabbra por el patadon a Moreira.

Parece que Pablo Perez puteo y tampoco lo expulsaron.

Nos cobraron un offside inexistente en una jugada peligrosísima. No se sabe a quen se lo cobraron. Nadie estaba en offside.

Si el tiro libre del gol de Boca era indirecto (como dijeron), ese gol estuvo mal convalidado.

No expulsaron a Fabbra por el patadon a Moreira.

Parece que Pablo Perez puteo y tampoco lo expulsaron.

Nos cobraron un offside inexistente en una jugada peligrosísima. No se sabe a quen se lo cobraron. Nadie estaba en offside.

Si el tiro libre del gol de Boca era indirecto (como dijeron), ese gol estuvo mal convalidado.

4 Me gusta

Inclino todo el tiempo la cancha, un sorete este loustau, hijo de puta.

2 Me gusta

Para mi dirigió perfecto, la amarilla a Fabbra me parece bien, el offside del Pity es cosa del línea, y el tiro libre era directo, es una falta gente, es directo…

El foul que cobro de Ponzio a Bou es increíble. Forcejean los dos, Ponzio se frena y el otro junta los pies y se tira dos metros mas lejos

1 me gusta

Fabra jugó gratis medio partido diría. Peruzzi creo es otro que pegó y pegó y solo vio una amarilla. La de Gago a Casco no cobraron ni foul. Ni en pedo boc* tendría que haber terminado con 11. Encima amonestó jugadores que no se merecían, como Alario que llegó al límite de amarillas. Sumale la jugada que cobraron offside al pity que no era por ningún lado.

LOUSTAU LA CONCHA SIDOSA Y LLENA DE ÉBOLA DE TU HERMANA.

2 Me gusta

Para mi dirigio dentro de todo bien. Hubo dos jugadas en donde si queria cagarnos tranquilamente podia cobraba penal y no lo hizo. Hubo algunas como la del negro Fabbra u otras faltas que eran para amarilla pero nada grave. El offside es del linea y creo que se lo cobra a Alario aunque ni la toca.
El tirolibre es DIRECTO porque fue una falta, no se que flasho De Paoli.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Sacando el offside y no cobrar la falta de gago sobre casco creo que dirigió bien. Al igual que muchos yo tenía cagazo de que nos cobre algún penal, cosa que podría haber hecho en la jugada de Fabra y no lo hizo. Del uno al diez para mi dirigió un siete. Cumplió.
PD: igual no quita que sea un hijo de puta.

El asco que le tengo a este bostero! Desde el 2011 que mostro la hilacha y cada partido que nos dirije hace lo posible por cagarnos. Gran responsable de que no hayamos goleado por 5 goles, se canso de inclinar la cancha este hijo de mil puta!

2 Me gusta

Se los digo por experiencia, el arbitraje fue tendencioso 100% y muchos no se dieron cuenta porque cuando el relato y comentarios no dicen nada las cosas pueden pasar desapercibidas sobre todo porque casi no nos dan repeticiones en nuestras polémicas, tardan mucho y las repiten poco. El árbitro arranca permitiendo que Gago lesione a Casco y ni amarilla (nos vino bien Mayada por suerte), el offside Driussi define sabiendo que no valía, cada vez que un jugador de Bosta caía era foul mientras uno de cada tres jugadores de River que caían cobraba, el tiro libre del gol dio un minuto extra porque sí solo para que Bosta pateara ese tiro libre fuera de los dos minutos que había dado y pareció dejar la mano arriba como si fuera indirecto entonces el gol no valía y debió expulsar a dos jugadores cerdos.

Le dije a mi viejo “si hacemos goles tienen que ser súper lícitos y que no dejen dudas porque los van a anular” y tuve razón, si era un partido parejo con este árbitro no ganábamos ni en pedo.

7 Me gusta

que milagro que no haya cobrado penal en la de fabra

Lo de ayer fue bochornoso. Pero lamentablemente quedará como “bueno” por el resultado, la poca mención en la transmisión y porque de River nadie va a hablar si total ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Exactamente. Va a pasar de largo lo de ayer.

5 Me gusta

La falta de gago era para amarilla y tenia que haber expulsado al negro lloron. Despues dirigió bien.

7 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

El de Driussi para mi era offside de Alario, que interviene en la jugada. Si Pipa se quedaba en el molde, era un golazo.

Cuando iba 2-1 yo pense que este tipo adicionaba 10 mínimo

1 me gusta

El problema es que el línea cobró cuando partió el pase al Pity y Alario en ese momento estaba en forma pasiva (no fue offside) porque la pelota fue hacia el costado opuesto a Alario, si me decís que el línea cobró cuando Alario intentó cabecear es otra historia porque trató de sacar ventaja de la posición anterior pero cobró antes que la reciba el Pity. Es una jugada de interpretación del árbitro sobre si el gesto de Alario fue clave para distraer al arquero o no pero eso cuenta entre nosotros al discutir porque la jugada se anuló al partir el pase y no al tirar el centro.

6 Me gusta