Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Todas las divididas las cobró para ellos y con eso muchas veces le permitía salir a los chanchos cuando River lo maniataba. Eso es a lo que se refiere Sebastián75 y tiene razón. Es la manera mas sutil de inclinar la cancha porque en cualquier circunstancia pasa desapercibido.

6 Me gusta

Es joda esto? El tiro libre de gago no se tendria que haber hecho porque ya se habian cumplido los 2 minutos agregados, no tenia por que adicionar 1 minuto mas tan solo para dejar patear el tiro libre y a fabra le tendria que haber sacado roja directa por haberse tirado con las 2 piernas para adelante.

1 me gusta

Estuvo muy leve con ellos y con nosotros muy rigoroso, además nos cagó en esa del offside y el tiro libre que les da casi fuera de tiempo. Fabbra jugó gratis, a Gago cuando lo mata a Casco ni cobró, y así muchas más.

1 me gusta

Por lo menos no nos cago fiero como esperaba

1 me gusta

Erro la roja para Fabra. dsp muchas divididas para ellos. Pero buen arbitraje en general.

1 me gusta

Quedó demostrado que si se juega bien y se es contundente no hay árbitro que valga; este gil tuvo un par de ayudines a los sucios a ver si arrimaban, cada gol de River era una puñalada de carne por popa pero tenía que disimular. Nunca me voy a olvidar de los 3 penales claros que se hizo el pelotudo aquella vez…

Nunca mas el porcino este. Deci que Boca tiene un plantel de cagones si no con las ayudas que le dio este pelotudo lo empataban. No nos cobro una puta falta. TRES MINUTOS ADICIONO en el PT para que Gago patee un TIRO LIBRE cuando ya lo tenia que terminar. El negro de mierda se canso de pegar y Gago otro que tuvo via libre para hacer lo que se le cantaba. Agradezcan que ganamos y que su arbitraje pasa desapercibido por que fue asqueroso

Impecable arbitraje. No se olviden que jugamos de visitante en la Bombonera donde te cagan siempre. Fue algo tendencioso a favor de Boca pero lo normal para un equipo local.

no es “lo normal” que ni siquiera cobre la falta a casco, que era amarilla, y que no saque roja a fabra por esa burra plancha
y que adicione un minuto más porque se le cantó las bolas

y dicen “era cobrabre el penal” como si fuera mérito que no lo haya cobrado
no es penal, no tenía por qué mierda cobrar eso, no le voy a agradecer por no inventar una que no fue

5 Me gusta

Hijo de re mil puta localista de mierda, te comiste la amarilla a Lady y ese offside inexistente que solo vos y tu nefasta terna vieron, ademas de que cobraras TODAS para ellos! DESASTROZO ESTE VOSTERO

1 me gusta

No sé qué habrá sentido la gente más objetiva de acá, pero para mí fue re tendencioso a favor de boca lo de este bostero. El gol de Gago se da por tres faltas consecutivas que a nosotros no nos la cobraba. La concha de tu madre, Loustau.

7 Me gusta

No cobro ni falta en la de Gago a Casco, ademas era para amarilla, la de Fabbra era Roja, el los ultimos minutos del primer tiempo inclinó la cancha, cobro dos faltas para boca en 1 minuto, y como no le alcanzaba para que Gago patee, agregó 1 minuto más injustificado. Cobran un offside al pity martinez inexistente en esa que erra Driussi. A nosotros no nos regaló nada, yo no se como defienden a este tipo, para mi no nos tendria que haber dirigido nunca mas despues de como nos robó ese partido en el 2011

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Ganamos porque fuimos muy superiores a boca, porque este hijo de puta nos cagó de nuevo, lo malo es que por el resultado nadie habla de eso y van a permitir que nos vuelva a dirigir

5 Me gusta

A ver también Nacho le pisó la cara a Benedetto y no pasó nada, fue sin querer si pero se podría haber hecho el boludo. Después en el mano a mano de Auzqui venía creo que Mora de un offside claro que Gago se queda parado levantando la mano.

No digo que haya sido bueno el arbitraje, fue normalito con tendencia al local como pasa en el 90% de los partidos pero acá lo están vendiendo como el día que no nos cobró los 5 penales.

Ese minuto lo cobro porque era bosta y para que hagan el descuento. Esa falta a favor que le cobro a la Bosta a otro equipo no se la cobraba. Fijense que no cobro una falta a Driussi en el segundo tiempo creo que le meten una mano en la cara alevosa y a nosotros nos cobro ese agarron boludo incobrable.

4 Me gusta

Quien defiende a este bostero?
Sera algún bostero infiltrado aquí, porque a este tipo no lo podes defender…inclino la cancha,a casco lo rompieron gratis y la de fabra era roja, sumale que el gol de batagago fue pasado el descuento que desconto sobre el descuento jate joder este es mas bostero que afanar comida para donar!!!

3 Me gusta

Che, quizás le erré yo, pero cuando pasa el primer minuto de adición hay un lateral que para mí era de River. Loustou duda y se lo da a ellos y ahí viene todo lo que pasó con el tiro libre y el gol de gago.
Ahí River dormía el primer tiempo y nos íbamos dos a cero al vestuario.

Repito, por ahí vi cualquier cosa pero por eso comenté re sacado ayer.

5 Me gusta

Simpre igual este bostero, el tema que River fue demasiado superior, pero que lo intento lo intento…

2 Me gusta

Estaba muy estricto a la hora de los tiros libres para B**a. Esto lo observé especialmente en el segundo tiempo, como si el hijo de puta supiera que por ahí estaba la única vía posible para cagarnos el partido.

Me parece que si hubiera querido ser localista daba penal para boca en la jugada de Fabbra, y no lo dio, ya hemos vivido mil arbitrajes localistas y te aseguro que este de ayer NO LO FUE, una cosa es cometer errores y otra es ser localista.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

NO, si hubiera tenido mala intención, como SI tuvo en aquel clásico de los 5 penales no cobrados, hubiera cobrado penal para boca en la jugada de Fabra, y no lo cobro, si el tipo realmente tenia mala intención, sabes como te cobraba ese penal no, de aca a la china. Y NO LO COBRA.

Lo que hizo en ese superclasico no lo va a volver a hacer mas, sino se caga la carrera, boludo no es…
Hoy en dia con camaras en HD por todos lados, repeticiones de mil angulos y demas volver a hacer algo asi es lapidario. Obviamente que si hubiera querido nos cagaba pero mas alla de eso te das cuenta para donde inclinaba…

3 Me gusta