Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Delfino hijo de puta, queres echar gente hasta de arbitro suplente. No das más de basura hijo de puta.

2 Me gusta

LO Q NOS ESTAN CHOREANDO NO TIENE NOMBRE , POCAS VECES VISTO ALGO ASI

TODO A FAVOR DE ELLOS, FALTA EN EL ULTIMO SEGUNDO, AMARILLA SOLO A RIVER , OFFSIDE TODOS EN CONTRA

HIJOS DE REMIL PUTA

EL PENALCITO ESTA AL CAER

El segundo tiempo se juega hasta que lo bosta lo de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Y era roja a fabra hijo de mil puta

HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

Ni siquiera tendría q haber dejado ese tiro libre de lady gaga si se cumplio los dos minutos adicionales loustau bostero hdrmp

3 Me gusta

Buen arbitraje.

Este triunfo es para vos lustro, venias siendo la figura de bosta. Dejaste en cancha a Fabra, a Vergini… hiciste cualquiera en el tiro libre que se come batalla. Pero no alcanzo macho, devolve el sobre.

4 Me gusta

Que mamarracho dios mio, el mejor jugador de la bosta

2 Me gusta

Forro!

DELFINO BOSTERO CULO ROTO HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO.
HASTA DE CUARTO ÁRBITRO NOS QUISISTE ECHAR JUGADORES BOSTERO DE MIERDA.

2 Me gusta

DELFINO BOSTERO CULO ROTO HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO.
HASTA DE CUARTO ÁRBITRO NOS QUISISTE ECHAR JUGADORES BOSTERO DE MIERDA.

Hiciste bien tu trabajo, no te pueden reprochar nada desde AFA.

1 me gusta

HIJO DE PUTA, METISTE EL 2-1 FORRO

A COMERLA TODA LUSTO BOSTERITA DE MIERDA, TE COGIMOS A VOS TAMBIEN, NADA QUE DECIR EN NINGUNO DE LOS 3 GOLES QUE LES METIMOS, HIJOS DE UNA GRAN PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

2 Me gusta

No sabía que Delfino estaba de 4to árbitro. O sea que vió las 3 pepas desde el campo de juego.
Chupala Delfino hdp, que lindo la puta madre.

3 Me gusta

Fue el mejor de b*ca por mucho bosteau hdp

1 me gusta

Lusto y delfino y la puta madre que los parió no pudieron con River, a ustedes también les rompimos el orto.

1 me gusta

Los tres fallos más polémicos fueron el offside (que no era) que le cobran al pity y se venia el tercero (la rifaba driussi), era expulsión a Fabbra y amarilla a Gago, y la patada que le ponen a Moreira que no le dio bola.

Por lo demás dirigió bien, pero boca terminó con los 11 cuando no era así.

1 me gusta

Dirigió muy bien, salvo algunas amarillas innecesarias

Los tres fallos más polémicos fueron el offside (que no era) que le cobran al pity y se venia el tercero (la rifaba driussi), era expulsión a Fabbra y amarilla a Gago, y la patada que le ponen a Moreira que no le dio bola.

Por lo demás dirigió bien, pero boca terminó con los 11 cuando no era así.