Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

[tweet]861998289360752641[/tweet]

Entre Pitana y Loustau, me quedaba con éste último xq Pitana iba a dirigir recontra condicionado, sobretodo en la pimentera. Igual, terrible hijo de Puta Loustau. Increíble la cantidad de penales que no nos cobró en los dos superclásicos que nos dirigió. Después a Pitana lo matan por un córner.

6 Me gusta

Entre Pitana y Loustau, sin dudas elijo al segundo.

1 me gusta

“La AFA lo eligió a dedo”
Ni nos vimos, Superclásico.
River ni figura en la AFA y los que mandan son Tapia y Angelici.
Y bue…

5 Me gusta

che en la edionda nota de Ole no dicen nada del robo del 2011,aahh pero si hubiera sido pitanaa : “dirige a pesar del corner equivocado en el Super del 2014 que gano River”

5 Me gusta

ya ni disimulan

Lousteau bostero de mierda
Las 2 veces que nos dirigió en el chiquero lo perdimos y nos afano el partido

Hay que matarle un familiar desde ahora.

4 Me gusta

La segunda vez lo perdimos por verdes, no hubo ningún fallo que nos haya perjudicado. La primera vez sin dudas pero pasaron seis años. Nuestra estadística no es mala con él.

Castillo: “Va a dirigir Loustau, sin sorteo”

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3129536?ex_cid=espnfb_sc_ssla

Te sacan las ganas de ver futbol, no se puede ser tan mafioso…

2 Me gusta

pitana desde el 2014 que viene condicionado a arbitrar a river, para mi ya perdio esa cualidad de ser el mejor arbitro internacional del futbol argentino

1 me gusta

A DEDO. Chau superclásico, es de ellos.

[TWEET]862039187712856065[/TWEET]

¿Qué estadísticas tenemos con el ex ministro de economía?

2 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

Si encuentro la tablita esa que suelen subir aveces con todos los partidos detallados hasta con las amarillas, después lo edito y completo, pero por ahora, lo que tengo, es el historial dirigiendo a River:

• En total, Loustau dirigió a River, por los puntos, en 17 oportunidades. River ganó 9, empató 4 y perdió 4. Al eterno rival lo arbitró 33 veces, con 14 ganados, 9 igualados y 10 caídas.
  • Será el cuarto Superclásico oficial para el árbitro. Los antecedentes: El 0-2 de 2011, con las polémicas por los penales a favor de River no cobrados; otro 0-2, esta vez en 2015, previo a los duelos de Copa Libertadores; y el empate sin goles en el Monumental en marzo de 2016.

Después no me acuerdo cual fue el ultimo partido donde nos dirigio, fue la final con Central o desde que se reanudo el torneo nos dirigio en algún partido?

3 Me gusta

Fecha 18: Godoy Cruz - River

1 me gusta

Ya estoy viendo como nos van a robar estos mugrosos, cobrando todas las faltas los roces nuestros inclinandonos la cancha, como hacen siempre… bosteros de mierda!

1 me gusta

Nos van a cagar, no tenemos chances

Seguro nos cobran un penal y expulsion para asegurarse

1 me gusta

Loustau? Sin sorteo de por medio? Elegido a dedo por Sanchez?

Nos vemos, muchachos

1 me gusta

Ya esta haciendo lobby en Fox radio para que Boustau les cobre un penal. Patetico

2 Me gusta