Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Hay una jugada que desborda Moreira y lo bajan al pity sin pelota, se hizo bien el boludo.

Loustau ya tiene un antecedente muy turbio en superclásicos, justamente en la bombonera, ese partido que no cobró un solo penal de los varios que hubo. Prefiero a Pitana sin dudas. Tampoco quiero a Delfino.

Mucho me temo q el por favor denme un penal el domingo de la llorona se hara realidad lcdsm

Es como si me estuvieras preguntando si prefiero morir ahorcado o ahogado :lol:

Pittana estaría condicionadisimo en ese inodoro después del Ramirazo, les cobraría todo o les daría algo para limpiarse y compensar, Loustau nos cagó un clásico y el o los otros que dirigio no los ganamos nunca

Nunca un arbitro favorable a River en los superclásicos, no se, el que nos beneficio contra Velez en ese 3 a 0 ponele, Rapallini era? bueno, alguno de esos, pero nunca

Loustau siempre. Pitana siempre nos cagó después de ese clásico. Nos expulsa jugadores y nos bonbea mal.
El otro cuando volvió a dirigirnos, fue correcto. Aparte de cobrar esos dos penales, que fueron, pero no te da nadie dos penales en una final.

1 me gusta

Para el boca-River de la fecha 24 se barajan los siguientes nombres:
1° árbitro: Angelichi.
Línea 1: Chiqui Tapia
Línea 2: J. C. Crespi
Árbitro asistente: M. Macri.
Asistentes del árbitro asistente: el turco alaluf, pollo viñola y martin arevalo.

1 me gusta

Te faltó el médico para el control antidoping horacio pagani.

2 Me gusta

Por fin: Se ganó con Echenique.

PRÓXIMO ÁRBITRO

Boca cuestionó fallos de Pitana.
Nosotros cuestionamos fallos de Loustau.

Con esta “nueva” AFA, se me hace que el árbitro del Superclásico va a ser el bonaerense.

2 Me gusta

Dirigio bien!
Ademas tendria que haber amonestado a Alario y se hizo el boludo x suerte

O puede que el médico del dopping no llegue al estadio porque antes de salir de su casa se le cae el llavero en el inodoro y se queda encerrado. A todo esto, el CEO de la AFA lo llama y le dice; ‘no hay drama, venís otro día’ (?)

Ese es tan raro. En algún lado de esos equipos había falopa y no quisieron arriesgarse con el control. A mi no me vengan con otro cuento. Con éstos mamarrachos que hoy tiene la afa se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

Lousteau después de esa vez que nos choreo, dirigió bien los demas superclasicos. Que dirija el

Pregunto: Alguna vez se vio que un arbitro cobre falta por simular?

Si ha pasado que amonestan al jugador que simula despues de la jugada termina pero a mi no me viene a la mente que corte la jugada y cobre tiro libre para el contrario

En realidad se cobra falta. Pasa que capaz la pelota se va afuera, o la agarra el arquero y se deja seguir.

1 me gusta

tambien pueden poner a delfino, que siempre esta dispuesto a cobran un penal afuera del area, cuando se necesita cagar a River.

1 me gusta

Un brazuca para el miércoles, Anderson Daronco, con Guilherme Dias y Danilo Manis como líneas, dirigio otro partido de nuestro grupo, DIM contra Melgar, el que gana el DIM 2 a 1

1 me gusta

En los portales la noticia es que esta tarde se va a sortear el ártibtro para el superclasico, seria uno de estos tres forros:

Pitana
Loustou
Rapallini

En fox ya estan afirmando que el arbitro es Loustou.

mmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

La verdad que cualquiera de los 3 es una patada en las pelotas.

Pitana ya sabemos, nos cagó siempre después del corner salvo la vuelta de la recopa de San Lorenzo.
Lousteau después del escándalo siempre fue discreto pero viene con el antecedente del Rosario - Boca con el que lloraron dos semanas, no me gusta una mierda.

Y después tenés a los echenique, rapallini, etc que son brazo ejecutor, nadie se acuerda después de esos apellidos. Sera 11 contra 15 toque lo que toque. Bah, toque. Pongan al que pongan.

1 me gusta

No van a sortear nada, van a ser a dedo los árbitros, al menos por esta fecha.

1 me gusta

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 11 minHace 11 minutos
Más
Patricio Loustau, visto con buenos ojos por Boca y por River, fue designado a dedo para arbitrar el Superclásico del domingo.

Matías Bustos Milla‏ @MatiBustosMilla 10 minHace 10 minutos
Más
En Boca no tanto, Gus. Fue el árbitro de Boca- Central por C. Argentina en el que debió echar a Villagra y no cobró penal por mano de Gissi.