Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

al forro de pitana lo tiran a la basura porque cobro mal un corner ??? y este hdp como 4 penales nos garco … sin embargo , los putitos de fox lo tienen alla arriba

1 me gusta

Nunca está de más recordarlo:

//youtu.be/go01UmXxpLY

Que hijos de puta que son, ¿no era que el árbitro salía de la terna pitana-rapallini-loustau?, que mierda que es la afa, tapia, angelici, y todos éstas escorias. Seguramente no querían dejar las cosas al azar y que le tocara arbitrar a pitana. Ladrones y delincuentes, éstos son peor que grondona.

2 Me gusta

de los tres superclasicos creo que el unico cuestionable es el de 2011, el 0-2 lo perdimos nosotros al final y en el 0-0 echaron a pablo perez (sorpresa :lol:) pero no pudimos generar chances de gol salvo la de alonso

Contra la bosta, si es mala la estadistica

Venía a poner lo mismo. Prohibido olvidar.

1 me gusta

No le tengo fe a este, pero menos fe le tenía a Pitana.
Es como elegir que te atropelle un auto a 150 km/h o a 160.

dejense de romper las bolas con el arbitro. lo vamos a perder por crotos y le van A entregar la cola otra vez como el año pasado le entregaron la colita a muerteiro en nuestra cancha

1 me gusta

Ayer miraba en IESPIEN los ultimos partidos dirigidos por este contra la vosta… Mamita tuve que apagar la tele

Hay que ponernos al dia con los superclasicos, nos ganaron como 3 veces en 4 años en nuestra cancha y nosotros tardamos 10 años en ganarles solo 1 vez. Ni hablar del ultimo triunfo de locales x el torneo, creo que fue en 2010 con gol de jony, nefastas estadisticas tenemos

1 me gusta

No solo es el tema del penal que le va a regalar a boquita, sino las famosas divididas, todas para ellos seguro, así te van inclinando la cancha

Como el Brasilero de mierda este que nos dirigio hoy, cada roce tiro libre para Emelec cobraba el trolo

1 me gusta

Escuchándolo en la tele dijo “voy a jugar el clásico con el corazón” y ya sabemos que su corazón es azul y meo. Encima ni utilizo la palabra dirigir dijo jugar directamente, así que si el partido está 0-0 no les sorprenda que vaya a buscar algún cabezazo en el área de River.

2 Me gusta

1 me gusta

Grondonismo recargado x 1000.

1 me gusta

como lloran por un arbitro aca eh. Todos los arbitros son nefastos y todos los arbitros nos cagaron alguna vez. Si perdemos el partido va a ser porque somos unos pelotudos de mierdas que nunca ponemos los huevos que hay que poner contra Boca. DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS SOLAMENTE 3 VECES LE GANAMOS A BOCA. Nefasto. Asi que dejen de quejarse de los arbitros.

No puedo evitar pensar que les regalen un penal después del llanto del mellizo post doparti ante el pincha.

3 Me gusta

Realmente me voy a sorprender si Loustau ignora el por favor cobrenme un penal el domingo de los bosteros por todos lados declaracion de guillermo y jugadores estadisticas y videos en todos los programas [emoji38]

Fué designado a dedo, nada mas que decir.

3 Me gusta

Creo que no hay arbitro que mas odie que Loustau. No seria raro que nos vuelva a cagar como siempre.

Desde q lunati esta en tv y cuidando sus opiniones de sus ex compañeros (árbitros)se están portando bien con River Plate dentro de todo…

1 me gusta