Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Lousteau hijo de mil puta

2 Me gusta

Historial con Loustau

• 16 partidos, con 8 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. La última vez que dirigió un encuentro de River fue en el triunfo por 4 a 3 sobre Rosario Central en la final de la Copa Argentina 2016.

Se definio el arbitro de la fecha siguiente también, Rapallini

1 me gusta

7 penales se comio con bosta no?

1 me gusta

Increíble que este tipo siga dirigiendo a River

2 Me gusta

[tweet]846778140789788672[/tweet]

Como cagó a casla delfinito… tiene mucha pinta de ser pimentero este hijo de puta, a nosotros nos bombeo SIEMPRE

3 Me gusta

Me gusta Rapallini

Es el que nos dirigio en el 3 a 0 a Velez en el Monumental el año pasado, nada puede salir mal, esta todo dado para ganar el domingo, espero que los nuestros no sean unos hijos de puta, es inadmisible no ganarle a Quilmes

2 Me gusta

Quiero dos violaciones de local esta semana y la proxima, a Brahma y a Melgarcha

El boliviano Orosco es el arbitro para el partido contra Melgar, nunca nos dirigio todavía y viene con José Antelo, Juan Pablo Montaño y Juan Nelio García, todos bolivianos, como líneas y cuarto arbitro, esperemos que sean bien localistas :twisted:

Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 1 minHace 1 minuto
Más
CONFIRMADO
El árbitro de #Tigre vs #RiverPlate será Baliño

Historial de Baliño con River y con Tigre

• Con River: 8 partidos, 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Mientras que a Tigre le tocó ganar en 4 oportunidades, igualar en 3, y caer derrotado en 4 encuentros.

[tweet]851527350256848896[/tweet]

River con BALIÑO

Click derecho en la tabla, abrir imagen en una pestaña nueva.

1 me gusta

Este sorete nos cago en Sarandi, echando mal a Montiel.

1 me gusta

Partidos por Copas de Conmebol en el Monumental y arbitrados por un referí boliviano (como ayer): INVICTOS, con 6 victorias y un empate. La igualdad fue un 1-1 ante Olmedo de Ecuador en 2005 (dirigió René Marcelo Ortubé).

El único partido que nos dirigió un boliviano, en fase de play off, y en el Monumental, fue Luis Barrancos en los Cuartos de Final de la Supercopa 1988: 3-1 a Gremio. Todos los demás fueron en fase de grupos.

1 me gusta

Increíble que el bostero inmundo de Baliño, que venía de cagarnos en 2 de los últimos 3 partidos que nos dirigió, se haya equivocado 2 veces a favor nuestro en el mismo partido (Aunque la 2º es del línea). Creo que la última vez que habíamos tenido 2 errores arbitrales a favor en el mismo partido fué en 2006.

Los de Tigre no se pueden quejar, vienen de robarle el partido a San Lorenzo.

1 me gusta

Nobleza obliga y por eso no puedo ni debo mentir. Porque así como digo siempre que veo que la mayoría de los árbitros siempre los tenemos en contra porque les encanta cobrar a favor de nuestros rivales en todas las pelotas divididas esta vez tuve que ver como bochornosamente un mal referí se equivocó groseramente en dos jugadas que debió cobrar a favor de Tigre.

3 Me gusta

Oh Rodo ese sobre si se puede ver grande viejo siniestro

Baliño cuántas amarillas te olvidaste hermano?? Te vamo a balear la casa amigo con River no se jode

2 Me gusta