Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Hay que admitir que esta vez se equivocó a favor nuestro

1 me gusta

Adrede o no, nos ayudó. Situación q no se ve desde hace mucho tiempo. los bosters no pueden decir nada. Los ayudaron casi todo el torneo. Ojo, el primero es discutible.
Yo no qiero q sea la excusa para cagarnos en un partido mas importante.

4 Me gusta

Este tipo nos cago mal contra Arsenal y nos beneficio anoche. Los arbitros son asi, siempre te ayudan y te cagan. Salvo a Boca, a ese si que lo ayudan siempre.

2 Me gusta

La del foul es discutible, y si es tan discutible tampoco se lo puede considerar un robo.

La primera lo carga en la espalda. Leve, fuerte, lo que quieran, es foul. No se puede cargar por la espalda. Esa para mi no es ni discutible, el tipo ve el brazo en la espalda y cobra. Fin

2 Me gusta

Cuando Cvitanich les empata el partido habilitado. Cuando Solís recibe de Benedetto es offside; es solo dudoso.
Cuando le anulan mal un gol al rival de River es un robo descarado.

2 Me gusta

Ojo en el superclasico…

1 me gusta

El arbitro influyo decisivamente en el partido.
Es asi, 2 jugadas, como minimo, dudosas y las 2 para el mismo lado.

Son finas? Si.
Pero por poner un ejemplo, si en un partido hay 2 offside “finos” para cada arco, y siempre se cobra para el mismo, te influye directamente.

Igual posta no vi llanto de tigre (debe ser por lo de casla).

Ojo, el jueves en la copa no nos habian dado 2 penales (con el nuevo reglamento hay mano del defensor previo al gol de nacho)

1 me gusta

No jugó Ponzio, pero jugó este pibe (?)

Yo sigo viendo foul a moreyra. la otra estaba habilitado.

No veo foul de ninguna manera a Moreira, claramente se tira cuando ve que el jugador de Tigre se va de cara al gol. El brazo lo apoya pero no empuja, no hay foul. Pero bueno ponele que es discutible.
El supuesto offside es mas alevoso.

Como nos quejamos cuando favorecen a boca, hay que decir que ganamos el partido por el arbitro

1 me gusta

[tweet]854367906209071108[/tweet]

1 me gusta

Para mi al revés lo alevoso es como salvaron a Moreira el otro es un offside en una jugada rápida como hay en muchos partidos, la primera claramente calcula y salta mal , bien el Rodo ahi

1 me gusta

Data del muchacho que nos dirige el domingo?

Encima el gol de Cvitanich no empataba el partido… era el 1-0… y en la jugada siguiente hizo el goo benedeto

1 me gusta

el linea tiene la ubicacion perfecta, está exactamente en la misma linea del jugador que manda el pase, no hay chance de que vea offside. Para mi, ambos son errores groseros… si nos hubiera pasado a nosotros hablariamos de AFAno, de mano negra, de angeleasy… creo que son errores honestos, el nivel arbitral es muy bajo y se equivocan todo el tiempo, choreo no hubo porque el Rodo no existe en AFA

1 me gusta

Es verdad pero insisto en que el segundo fue un error tampoco es que era clarisimo la habilitacion el tipo ve a los de tigre ahi delante o atras no se como se dice de la defensa y levanta la bandera y chau se lava las manos ni miro si el q recibe esta atras de la pelota y todo lo q se explico despues, en la otra el paragua muerto le ganan la pelota e inexplicablemente cobran falta eso si que si nos pasa a nosotros hablamos de choreo escandaloso, tengo miedo q se esten agarrando de este partido para algun choreo en la 24

Nos dirigió solo un partido, en el Monumental contra Velez, salió 0 a 0, jugaron muchos pibes, fue el partido en el que debutó Andrade y casi la mete, que pega en el palo

1 me gusta

Muchas gracias, tiene el beneficio de la duda don Espinoza tons.
Que se porte bien si no, hay balas(?

1 me gusta

Es el mismo árbitro que le dio una ayuda a los bosteros en un amistoso contra Libertad?