Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

El agarron a Alario en la puerta del área no lo vio o que onda? No podes dejar pasar una cosa así viejo, por mas chorro que seas.

Lo más gracioso es que usan ese telebin trucho usando la imagen de la televisión, que la cámara está en la mitad de la cancha, desde esa perspectiva es obvio que se va a ver la mitad de la pelota, y hacen como que giran la imagen y se sigue viendo lo mismo, y el periodismo bostero de mierda se agarra de eso, malísimo, la imagen de la fotógrafa es mas que clara. Fue gol.

2 Me gusta

[Tweet]841701793272856576[/tweet]

Bue chau vayanse a la mierda, a quien mas quieren poner a Pezzota?

1 me gusta

Delfino y Ceballos son mas bosteros que la Raulito. hace falta que nos sigan dirigiendo?

1 me gusta

se adelantaron con el sorteo, siempre lo hacian a las 4.

1 me gusta

[TWEET]841712762430603265[/TWEET]

1 me gusta

angelici la concha de tu madre, una verguenza los arbitros por torneo local hace dos años minimo

1 me gusta

En cualquier momento vuelve al Monumental ese hijo de mil putas, ya Elizondo salio a decir que desde ahora, cualquier arbitro puede dirigir cualquier partido, en cualquier cancha, salvo que la muñequeen porque un arbitro rosarino no puede dirigir alla ponele :lol:

Historial con Beligoy:

Beligoy dirigirá a Lanús frente a River por tercera vez. El Granate triunfó en una ocasión, y el segundo duelo finalizó empatado. River arrastra un historial de 7 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. Mientras que los del Sur, 10 ganados, 6 igualados, y 8 perdidos.

Se confirmo también el arbitro contra Belgrano en el Monumental, Lamolina

Nicolás Lamolina arbitró en una sola oportunidad a River. Fue en 2015, cuando River derrotó a Vélez por 1 a 0, con gol de Alario. Mientras que por lado de Belgrano, el árbitro nunca tuvo la chance de dirigirlo.

3 Me gusta

[TWEET]841712762430603265[/TWEET]

1 me gusta

Lamolina es un sorete en potencia, guarda.

1 me gusta

jajajaja

1 me gusta

No cobró muchas faltas que hizo belgrano… pero si, va en camino a ser un sorete en potencia.

2 Me gusta

Es el mismo sorete que el padre, se hace el boludo ante faltas graves, penal ni en pedo te cobra y a nosotros nos va a cagar seguido…ponele la firma!!!

1 me gusta

Por suerte, ayer no incidió en el resultado

Me pareció horrible no porque nos haya querido cagar o algo parecido, sino porque hubo un lapso de 10 20 minutos q estuvo parado el juego porque ante cualquier roce o caída cobraba falta

2 Me gusta

el cabezazo de nacho y posterior mano para mi es penal.
En esa zona, salvo que haya cambiado de nuevo el reglamento,
si desvia una pelota con destino de arco es penal.
Igual no considero que nos haya bombeado ni mucho menos,
sse equivoco para los dos

1 me gusta

A mi me dio la sensación de que no nos cobraba ni una en la que había una minima duda, solo nos daba las que si o si no podía no cobrarlas y era algún corner, laterales y faltas lejos del arco de Belgrano, pero ni dudaba en no cobrarnos las dudosas que a todo local le dan, un hijo de puta, por momentos parecía que eramos visitantes con este

2 Me gusta

[tweet]846767048785039361[/tweet]

Increíble que este hijo de puta pueda seguir dirgiendo a River.

1 me gusta