Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

la amarilla a batalla fue un chiste :lol:

2 Me gusta

Como nos cagaron la puta madre

Hubo mínimo 2 penales a favor que no nos cobro, y me queda la duda si un 3ro, ya que no recuerdo si fue en la misma jugada que el del agarron a Alario. El 3ro es uno que hace el arquero metiendole la mano en la cabeza al jugador de River y no lo deja levantarse.

El gol no cobrado. Varias manos no cobradas. Tarjetas amarillas perdonadas a los de Union. Algunas foules no cobrados (uno a Alario en el segundo tiempo era un tiro libre muy interesante). Etc. Un afano.

Exacto, a la imagen en diagonal la giraron para forzarla de costado. Que hijos de puta. Zekiel edita videos 1000000 de veces mejor que estos tipos.

5 Me gusta

Y ahi tenemos al viejo pedofilo supuestamente representandonos con que quiere tener un lugar de peso en la AFA pero en todas las fechas nos tocan arbitrajes pateticos como en la liga española.

Las dudosas nunca nos las cobraron a favor como paso con esta y esa vez con Bergano que la pelota no paso la linea y cobraron el gol gracias a Titi bolsa de pedos Fernandez.

1 me gusta

Donde esta la barra de River? Para que mierda estan? Los hinchas tienen que apretar a estos arbitros hermano. Si estan comprados por Tapia genial, pero que sepan que los van a tener entre ceja y ceja apenas salgan del Monumental. Y a su familia tambien.

ESO es una barra brava. Imponer respeto y miedo a estos ladrones. Jugar fuego con fuego.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Asi que vos sos Delfino, acompañame un rato. Mira las manos que no cobraste pa, le embocan una piña. Y la proxima te tiramos 3 por cada mano que no cobras.

Asi tiene que hacer. Si va a ser mafioso este futbol de cuarta, yo no quiero el boludo bueno. A hacer mafia

1 me gusta

Está bien! PONELE que NO fue gol lo de Nacho… la jugada sigue y a Driussi lo bajan sin pelota!!! QUÉ CHOREO

1 me gusta

Flor de bombeada nos pegaron

Siempre hay problemas con este sorete, es un cornudo hijo de mil putas. Un penal claro no cobrado, un gol no cobrado, una falta en el borde del area a Alario no cobrada, las dudosas para ellos o no cobraba nada.

2 Me gusta

si hacen eso es solamente para que les pongan guita en el bolsillo y miren para otro lado, si es que ya no lo hicieron :smiley:

otra vez salvados por escritorio,
la de batalla era Roja,
la que no entra de Nacho era minimo amarilla por pedir el gol cuando no era,
el gol de union mal anulado,
La falta del 6 de ellos estuvo mal amonestado,
La de Alario era roja,

2 Me gusta

Que hijo de mil puta

1 me gusta

Los barras solo sirven para “sostener” al presidente de turno, no para defender a River…Esto es viejo como el fútbol, y los barras en realidad son los “mercenarios” de este deporte, alientan por $$$$ y defienden a sus patrones “los dirigentes”, no al club ni a sus jugadores…

3 Me gusta

Tremendo, se ve claro que fue gol. Como nos quisieron vender pescado podrido los del 13 con ese paint berreta.

Me cuesta creer como en la cancha el juez de linea no lo ve. La pelota pica al lado del palo, dandole referencia suficiente para ver que la pelota cruzo la linea.

3 Me gusta

Esto es peor de lo que creia, un canal o una transmision que en vez de ser imparcial tambien nos caga desde arriba de un puente con ese paint que armaron, o sea que cada vez que pase algo asi van a dibujar las repeticiones (aunque ya venia de antes).

3 Me gusta

increíble que nadie de la dirigencia haya dicho algo, nos están cagando todos viejo!

Ahí se ve claramente que la pelota roja no entro…

2 Me gusta

Un espanto lo de Delfino ayer.

siempre nos caga este soretoide mal cagado, me tiene cansado… la dirigencia no hace nada para que no nos dirija? nos termina bombeando siempre, pareciera que quisiera tener el protagonista del partido. Todas las divididas las cobra en contra SIEMPRE

1 me gusta