Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Penalazo hijo de puta

todavia esta queriendo compensar el famoso corner que “no fue”.

1 me gusta

Esta dirigiendo muy mal Pitana. Esta perdido en la cancha cobrando cualquier cosa.
Fue penal.

Impresentable el sorete forro hijo de puta de pitana.

1 me gusta

penalazo a maidana hijo de puta

Lo de Moreira no fue nada, pero en el primer tiempo por una jugada igual, a mayada le sacaron amarilla.

2 Me gusta

en el ST dirigio bien, se ve que en el entretiempo le dijeron del penalazo que no cobro y habra pensado que era demasiado notorio que nos estaba tirando al bombo

3 Me gusta

el carazo de Maidana al botin del jugador de Talleres es una locura.

1 me gusta

Bastante culiado este Pittana, hasta cuando vas a querer limpiarte hermano? por suerte se ve que se dio cuenta y en el segundo tiempo empezó a cobrar todas las faltas y demás para nosotros

3 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA, TERRIBLE PENAL NOS CHOREASTE

Si la jugada hubiera sido al revés el escándalo que seria :lol:

2 Me gusta

A Kudelka lo tendría que haber rajado también. Que tipo insoportable, encima pensaba que lo estaban cagando

4 Me gusta

En Direct Tv, recién:

“Boca ya tiene todo cocinado, 2 fechas para Tevez. Ni 3, ni 4, ni 5… porque ya avisó el presidente del tribunal”

¿Pero cómo, quién tiene línea directa con él?

“Angelici, el presidente del tribunal de disciplina es allegado del presidente de Boca”

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Sigue: ¿Y a vos quién te dijo? ¿No será Delfino, no?

Penal criminal no solo no cobrado, sino que cobrando insolitamente en contra. El primer tiempo dejo pegar a lo pavote, hasta que el partido empezo a irse de los carriles normales e intento evitar el bochorno.

Guiñazu se fue expulsado casi una hora tarde. Si lo expulsaba en el primer tiempo nadie podia decir nada.

5 Me gusta

Gracias al bosteriodismo este sorete cada vez que nos dirige lo hace condicionado, la gente tambien lo condiciona.

4 Me gusta

A Guiñazu no lo queria echar. Hubo 2 jugadas que metio plancha (Una a Martinez y la otra a Moreira) y el hijo de puta este no cobro nada. Lo echo a la ultima porque ya era muy evidente.

Parrafo aparte para los bosteros de mierda de la transmisión que en ningun momento remarcaron que tenia amarilla. En la de Moreira era para sacarle amarilla y no dijeron nada estos hijos de mil puta.

4 Me gusta

Razonablemente bien, le regalo un tiempo a Guinazu que pego como loco.

1 me gusta

Ni hablar, ademas no entendi porque todo el estadio lleno de hinchas de Talleres lo puteaba a Pitana, las dos expulsiones recontra CLARAS fueron, y te digo mas, Guiñazu debio haber sido expulsado ANTES, muy cara duras estos Cordobeces, no se de que se quejaban del arbitraje.

4 Me gusta

Increible haber ganado un partido con un arbitro asi

qué bronca que por la transmisión que no decía nada y por lo llorón de todo talleres y el estadio deja la sensación de que dirigió a favor nuestro…

2 Me gusta