Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Para mi no fue penal. Los dos fueron con el pie arriba y llego primero el cordobés. Distinto a la jugada de neuer e Higuain que uno ni miro la jugada y el otro le pego un rodillazo.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Despues lo del pelado asqueroso de Guiñazu, pego 4 para rojas.

Fue justamente todo lo contrario, y si los forros que comentaban el partido no decian nada, TERRIBLE PENAL a Maidana y no dijeron ni mu, yo hace mucho no veo algo asi, o cuando Guiñazu metió dos planchazos FEOS que ni falta cobro, porque tenia que echarlo

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

PEro si le baja el pie y le mete la suela en la cara, y lo rompe todo encima, como no va a ser penal, ok los dos fueron con la pierna arriba, NO ERA NADA, hasta que el de Talleres la levanta mas y se la baja de frente en la cara, eso es PENALAZO.

4 Me gusta

Guiñazu se canso de raspar jugo gratis casi todo el partido después la plancha de Gandolfi era un penalazo el cual se hizo el boludo, además nadie de la transmisión dijo que era penal cuando maidana estaba todo cortado en la cara por los tapones de Gandolfi.
Nota aparte Kudelka es ciego?? A caso no veía como pegaba Talleres? Tipo pelotudo se tendría que haber ido expulsado por protestar.

7 Me gusta

Primero es la falta y después viene el penal… El cordobés llega primero y toca la pelota, Maidana ni la toca.
Lo mismo que el rodillazo hermoso de Maidana al puto bostero, era para anaranjada pero como antes había sido mano la jugada estaba invalidada.

1 me gusta

No veo ninguna falta de Maidana, van los dos con el pie arriba, no hay falta de NADIE, hasta que despues el parte la cara a Maidana.

Muy localista y aun asi se cansaron de putearlo los cordobeses. Guiñazu se tendria que haber despues de la falta a Moreira.

2 Me gusta

Quienes eran los comentaristas? me gustaron, bastante parciales.

Los hijos de puta de Talleres cantando “Pitana hijo de puta, la puta que te parió !!!”

Muy termo son los de la T. Se parecen a los bosteros.

1 me gusta

Yo hoy, creo que Pitana nos inclinó la cancha a nosotros.

A ver, la mayoría de las que cobró eran foules, pero un par se podría haber hecho el gil por la gente y todo y cobró. Personalmente la última no creo que sea roja, la 2da de Guiñazú no lo es (pero se hartó de pegar, se tendría que haber ido antes), la del penal a Maidana es discutible.

Para mi la hizo muy fácil, primer tiempo cobro todo para Talleres y en el segundo para River

1 me gusta

Este inutil nos dejo de bombear con el gol, cuando ya talleres se quebro. repito, 2 partidos de Afa, 2 arbitrajes bombeandonos hasta donde daba. Bochornoso.

3 Me gusta

El penalazo a Maidana, criminal, tremendo. Después de que te salve de esa no podes putearlo, cara rota, cerra el orto y acepta la derrota.

3 Me gusta

Indignante lo de Pitana en el penalazo a Maidana. El linea no estaba al lado? :lol:
Ah y De Paoli “uh, se comió el taco”. La repitieron una vez y encima justificaban la FALTA de Maidana… increible. jajajaj

2 Me gusta

Los llantos de la T son.injustificables, pitana un desastre, lo peor es que van a instalar q nos favorecieron todo el partido. Lo de maidana increible, el arbitro q esta atras del srco en ningun momento vio nada, era un siga siga o en su defecto penal (si qerian cobrar algo, los tapones en la cara del faraon gente), totalmente termeados este equipito

2 Me gusta

Delfino me cagó, debo confesarlo. Pensé que era un partido entregado, pero , tanto él como Pitana, demostraron que cuando quieren , pueden dirigir mas o menos bien.

Venia dirigiendo horrible y en el st lo termino cerrando bien un partido chivisimo para arbitrear

Horrible lo de Pitana ayer. Para los dos lados.

Me acuerdo una que cobra a Driussi inexplicable, le pasa por al lado, se cae el de Trolalleres y foul. Y asi varias.
No pudo con las puteadas de la gente. La primera amarilla de Bosteriñazú era mas para roja directa que la roja directa que le sacó a jugadorQueNoSeElNombre de Talleres.

Ah y el carazo criminal de Maidana en el taco de Gandolfi era para roja. Pobre Javi.

[tweet]775772235495772161[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Octavos de Final Copa Argentina:
[tweet]775779544980684800[/tweet]

Ah bueee, es como que te pregunten, de que queres morir? ahorcado o degollado? :lol:

5 Me gusta

Losteau contra arsenal? no se había muerto grondona?

5 Me gusta