Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Impresentables estos tipos, hasta cuando? Después a los cerdos les regalan goles adelantado por dos metros…

1 me gusta

No hay caso eh, cuando es con River, estos hijos de puta tienen vista de águila y nunca la dan, cobran offside hasta por las dudas, y asi con otras cosas como faltas, divididas y demás durante el partido, yo creo que en la cancha de River hace desde 1980 que no hay un arbitro localista, pareciera que dirigen a cancha neutral cuando somos locales, como si nada

2 Me gusta

Alto robo, menos mal que después hicimos tres goles más. Pero como nos quisieron cagar estos hijos de puta

2 Me gusta

Nos anulan un gol por un inexistente offside, y hubo varios foules a favor de River que no cobro. Y para los de Banfield estaba al salto.

2 Me gusta

Te cabio sorete mal cagado.

1 me gusta

te cabio por hijo de puta , sorete mal cagado

Es tremenda la jugada.

Los de Banfield se quedan de rodillas como lamentándose, y de la nada levanta la bandera. Ni ellos entendían que pasó.

2 Me gusta

Eso fue posta. Yo no podía creer que carajo cobró.

1 me gusta

[tweet]773235189292134400[/tweet]

Se querrá seguir limpiando después del Pitanazo como hizo de ahí en mas en varios partidos nuestros? no me extrañaría que nos incline la cancha

3 Me gusta

es el arbitro mas ciego de Argentina

Cada vez es más horrible, mancha en el área y cobra penal. Se quiere hacer el arbitro “FIFA” de Mundial, y es horrible.

1 me gusta

15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas con pitana

mucha casualidad, encima justo con el invicto de los narcodolares…no le voy a caer a gallardo por nuestra derrota el domingo.

2 Me gusta

Que penal que no nos diste hijo de puta…

3 Me gusta

No solo no nos dio el penal sino que cobro falta para elloss y dsp amonesto a Mayada por nada…

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

1 me gusta

2 partidos AFAno , 2 arbitrajes nefastos. Una ridicules esto.

3 Me gusta

Que basura hdp, y el tiro libre que les dió con la falta inexistente de Mayada, y encima lo amonestó

3 Me gusta

jjajajaja la q se cayo el viejo giñazu solo, y cobro falta, mamita…